Descubre las sensaciones al perder la virginidad


Fotografía: Naoi Kopfer / 3 minutos
La virginidad pertence a los temas que mucho más llama la atención y mucho más cuidado crea entre los jóvenes. Es un tema tabú y realmente pocas personas desean preguntar sobre esto.
La virginidad es una construcción popular sin prueba que la apoye.
Una construcción popular es, sencillamente, un concepto a la que se le da concepto pero no posee prueba que la sostenga. Por servirnos de un ejemplo, es un aspecto popular asociar el color azul con los pequeños y el rosa con las pequeñas. Los colores no tienen género y, en consecuencia, asociarlos con el género es de qué manera la sociedad de la cual formamos parte le dió concepto a estos colores, sin prueba que lo respalde.
En el avance humano no existe prueba biológica ni científica que sostenga la virginidad como una época o periodo de tiempo de tiempo en nuestra vida por el hecho de que no hay un acto o instancia que determine si un individuo es virgen o no, puesto que hay sexo una experiencia universal y también históricamente la virginidad fué usada para supervisar y explotar a las mujeres.
Mitos sobre la «primera oportunidad»
Al comienzo aclaramos que la virginidad no es un obsequio, la narración de esa «pequeña prueba» ahora se ha mandado a agarrar. Da igual lo muy elegante que sea esa persona, los regalos que te haya dado o lo particular que sea para ti, no le tienes que tu virginidad. 😌
Si aún no deseas tener sexo, puedes aguardar. Está de manera perfecta bien, no hay una edad ideal. Más que nada, jamás poseas temor de decir lo que sientes, y si aún no tienes tiempo, está bien. La persona que verdaderamente te valora se va a quedar. Ojo, cualquier ocasión puedes decir «no» o mudar de opinión…
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las sensaciones al perder la virginidad puedes visitar la categoría Relaciones o revisar los siguientes artículos