Descubre las sensaciones al perder la virginidad

Descubre las sensaciones al perder la virginidad

Descubre las sensaciones al perder la virginidad

Fotografía: Naoi Kopfer / 3 minutos

La virginidad pertence a los temas que mucho más llama la atención y mucho más cuidado crea entre los jóvenes. Es un tema tabú y realmente pocas personas desean preguntar sobre esto.

Índice
  1. La virginidad es una construcción popular sin prueba que la apoye.
  2. Mitos sobre la «primera oportunidad»

La virginidad es una construcción popular sin prueba que la apoye.

Una construcción popular es, sencillamente, un concepto a la que se le da concepto pero no posee prueba que la sostenga. Por servirnos de un ejemplo, es un aspecto popular asociar el color azul con los pequeños y el rosa con las pequeñas. Los colores no tienen género y, en consecuencia, asociarlos con el género es de qué manera la sociedad de la cual formamos parte le dió concepto a estos colores, sin prueba que lo respalde.

En el avance humano no existe prueba biológica ni científica que sostenga la virginidad como una época o periodo de tiempo de tiempo en nuestra vida por el hecho de que no hay un acto o instancia que determine si un individuo es virgen o no, puesto que hay sexo una experiencia universal y también históricamente la virginidad fué usada para supervisar y explotar a las mujeres.

Mitos sobre la «primera oportunidad»

Al comienzo aclaramos que la virginidad no es un obsequio, la narración de esa «pequeña prueba» ahora se ha mandado a agarrar. Da igual lo muy elegante que sea esa persona, los regalos que te haya dado o lo particular que sea para ti, no le tienes que tu virginidad. 😌

Leer Más  Cómo Funcionan las Relaciones Entre los Poderes del Estado: Un Análisis Explicativo

Si aún no deseas tener sexo, puedes aguardar. Está de manera perfecta bien, no hay una edad ideal. Más que nada, jamás poseas temor de decir lo que sientes, y si aún no tienes tiempo, está bien. La persona que verdaderamente te valora se va a quedar. Ojo, cualquier ocasión puedes decir «no» o mudar de opinión…

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las sensaciones al perder la virginidad puedes visitar la categoría Relaciones o revisar los siguientes artículos

Subir