Innovación para niños: Descubre qué es y cómo fomentarla

Innovación para niños: Descubre qué es y cómo fomentarla

Innovación para niños: Descubre qué es y cómo fomentarla

Por Diana Hincapié, Florencia López Boo, Claudia Quintero y Marian Licheri

La tecnología y la digitalización acostumbran a estar adelante de las diálogos y debates sobre innovación. No obstante, la innovación tiene otros semblantes: la cara de la gente en el centro de los proyectos, la generación de conocimiento y la educación compartido.

Índice
  1. Géneros de Innovación
  2. aeioTU Contigo en el hogar: acompañamiento a distancia de progenitores y cuidadores
  3. ¿Por qué razón es requisito crear en este momento?

Géneros de Innovación

Existen muchas maneras de crear y los Géneros de Innovación presentados dependen del contexto del desarrollo en el que se trabaja o de la situación del producto o servicio Es revolucionario.

Ahora, diversos tipos de Innovación.

aeioTU Contigo en el hogar: acompañamiento a distancia de progenitores y cuidadores

Por medio de este programa, un aparato de docentes prosigue conectado con los pequeños de los centros aeioTU y ofrece vivencias virtuales para los pequeños y los progenitores, como asambleas particulares y grupales mediante Internet, llamadas telefónicas, vídeos y el libro digital «AeioTU Parenting Consejos».

Por medio de esta experiencia se verifica de qué manera tenemos la posibilidad de, aún en la distancia, producir un vínculo ajustado entre pequeños, familias y docentes, ofreciendo un tiempo de tranquilidad y reflexión mientras que se asimilan los nuevos cambios y se reconoce la vivienda como un etapa de estudio, donde lo diario es una ocasión para fomentar la sana convivencia, la comunicación asertiva, el respeto mutuo, la empatía y la identidad de cada familia.

¿Por qué razón es requisito crear en este momento?

Es requisito crear pues nos encontramos en un planeta dinámico, en un planeta que se actualiza y asimismo en la educación. O sea lo que debemos buscar. Enseñantes mejor preparados, estudiantes que se preocupan y asimismo se encargan de su estudio… Y de esta manera, asimismo incorporan mejores y mucho más colaborativas maneras de trabajar. De eso se habla la innovación y por qué razón es esencial. Requerimos enfocarnos y buscar herramientas que nos dejen hacer estas tácticas.

Leer Más  10 Proyectos del Medio Ambiente para secundaria que ayudarán a proteger el Planeta

Distintas ideas sobre de qué manera determinar la innovación para los pequeños

Entre las ideas que brotaron al intentar determinar la innovación están: cambio; qué hace uno diferente y mejorado; la garantía de que verdaderamente mejoraremos; prosigue probando novedades.

Brotaron inconvenientes así como múltiples peculiaridades y chances para la innovación; lo que es nuevo para ti y para mí de manera frecuente es popular por otra persona. Lo que puede ser revolucionario en un sistema complejo puede no serlo en otro.

Si quieres ver otros artículos similares a Innovación para niños: Descubre qué es y cómo fomentarla puedes visitar la categoría Innovación educativa o revisar los siguientes artículos

Subir