Innovar vs

que es innovar y que no es innovar

Deseábamos dedicar este particular, que festeja el 50º número de la gaceta impresa Gaceta Haz, a charlar de innovación popular en distintas campos: asistencia al avance, compañía, planeta de la civilización, academias de negocio, filantropía, etcétera. Estos 50 temas son todos temas que nos encontramos abordando y construyendo extensamente.

Nuestra gaceta fue la primera en charlar sobre filantropía capaz, inversión de encontronazo, el término de valor compartido, transparencia en la página web, negocios en la base de la pirámide, encontronazo colectivo… No nos limitamos a varios de las considerables tendencias que han surgido en el campo de la innovación popular en la última década fueron adelantadas y comunicadas, pero habitualmente las hemos impulsado y dirigido.

Índice
  1. Especificaciones de la innovación
  2. Áreas donde se puede utilizar la innovación

Especificaciones de la innovación

En términos amplísimos, la innovación se puede caracterizar de la próxima forma:

  • Siempre y en todo momento está relacionada con el hallazgo o la invención de alguna forma novedosas maneras de realizar las cosas, o una exclusiva forma de comprender lo que existe.
  • Puede aparecer por al azar o incidente (por servirnos de un ejemplo, el hallazgo accidental de la penicilina) o puede ser la consecuencia de un esfuerzo continuo y sistemático, esto es, de investigación y avance (por servirnos de un ejemplo, la energía atómica tomó muchas años de ensayo teorético y ensayo).
  • Sucede en prácticamente todas las áreas del esfuerzo humano.

Áreas donde se puede utilizar la innovación

La innovación y el avance de modelos son elementos clave para el éxito de una compañía. Tratándose de desarrollar nuevos artículos, la innovación juega un papel escencial para asegurar que las compañías prosigan siendo competitivas. Los avances en tecnología hicieron que sea aún mucho más simple para las compañías impulsar la innovación a través de la creación de nuevos bienes y prestaciones. Para llevar a cabo esto, las compañías tienen que entender intensamente su mercado propósito y también detectar ocasiones de desarrollo potencial.

La innovación y el avance de artículos tienen la posibilidad de prosperar los modelos que ya están o desarrollar nuevos modelos desde el princípio. Este desarrollo supone investigar las tendencias recientes, las pretensiones de los clientes del servicio y los desarrollos de la industria para asegurar que la compañía se sostenga a la cabeza. Las compañías asimismo tienen que dedicar tiempo a valorar sus elementos y ver qué técnicas podrían emplearse para hacer resoluciones únicas de la forma mucho más eficaz. Los equipos de avance de artículos tienen que ayudar con otros departamentos, como marketing, ventas, cadena de suministro y finanzas, para llevar de forma exitosa un producto o servicio revolucionario al mercado.

Si quieres ver otros artículos similares a Innovar vs puedes visitar la categoría Innovación educativa o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información