Innovación: Definición y 3 Ejemplos de Éxito

Innovación: Definición y 3 Ejemplos de Éxito

Innovación: Definición y 3 Ejemplos de Éxito

Es un mito, no me extrañaría que lo hiciesen ellos mismos o pequeñas compañías que desean protegerse, que solo las considerables compañías tienen la posibilidad de crear.

Por contra, las considerables compañías de manera frecuente se han vuelto tan enormes y burocráticas que es considerablemente más veloz y económico para las novedosas compañías y otras compañías que innovan en esas áreas con intereses en adquirirlas, en vez de procurar llevarlo a cabo desde adentro. .

Índice
  1. Ejemplos de innovación
  2. Géneros de Innovación
  3. ¿Qué es la innovación tecnológica?
    1. Innovación tecnológica

Ejemplos de innovación

Ahora se detallarán ciertos casos de innovación durante la historia:

  1. El palo de escoba, que daba la oportunidad de barrer sin la necesidad de agacharse para para localizar la basura en el suelo.
  2. La compañía de cigarros Lucky Strike, que comúnmente empaqueta 20 cigarros por 21.
  3. En los días en que la música se descargaba por medio de Internet prácticamente sin salvedad, iTunes ofrecía una forma favorable de adquirirla por medio de bajar. canción por canción. La oportunidad de integrarlo con gadgets reproductivos consiguió un mercado que parecía irrealizable.
  4. La Tablet, una herramienta donde puedes tener apps informáticas del tamaño de una libreta.
  5. En la década de 1960, la localidad de Ámsterdam fomentó la utilización de la bicicleta por medio de un sistema de bicicletas compartidas. Transcurrido el tiempo, el emprendimiento se extendió a distintas unas partes del planeta y aún el día de hoy tiene éxito.
  6. El Walkman, que dejaba la oportunidad de conseguir una excelente calidad de sonido y llevarlo al tiempo que el usuario.
  7. En el momento en que las primeras compañías eligieron comerciar electrónicamente, muchas personas creyó que era un concepto ida. El día de hoy es una distinción precisa en muchas unas partes del planeta.
  8. En el momento en que la mayor parte de las compañías aéreas tenían protestas de los individuos sobre la mala atención de los usados, la compañía Singapore Airlines se centró ciertamente en ofrecer una aceptable atención: distintas políticas estaban dirigidas a eso. Es una innovación absolutamente fácil, pero no de ahí que menos eficaz.
  9. Compañías como Tupperware o Avón han establecido un modelo de negocio revolucionario, donde la gente se implican con la compañía y se venden el producto entre sí.
  10. Ofrecer la posibilidad al cliente de escoger las peculiaridades del aparato.
Leer Más  Cómo Mejorar la Planeación y el Control de tu Empresa para Alcanzar el Éxito

Géneros de Innovación

Existen muchas maneras de crear y los Géneros de Innovación presentados cambian según el contexto del desarrollo en el que se trabaja o la situación del producto o servicio que crea

Ahora, diversos tipos de Innovación.

¿Qué es la innovación tecnológica?

En el momento en que hablamos a la innovación tecnológica, hablamos del avance de un nuevo producto o servicio dirigido a un conjunto de usuarios. En otras expresiones, solo tenemos la posibilidad de charlar de innovación en el momento en que una compañía lanza nuevos artículos al mercado o optimización los que ya están.

Innovación tecnológica

En el momento en que charlamos de innovación, la primera cosa que nos viene a la cabeza es la innovación tecnológica, o sea, los avances en tecnología que cambian o mejoran nuestra vida.

La innovación es algo que identifican el avance tecnológico, es una de sus peculiaridades en el momento en que se conciben ideas para hacer nuevos y también renovadores gadgets, artefactos u elementos tecnológicos.

Si quieres ver otros artículos similares a Innovación: Definición y 3 Ejemplos de Éxito puedes visitar la categoría Empresa o revisar los siguientes artículos

Subir