Estudiar química: ¿Qué carreras y opciones hay?

Estudiar química: ¿Qué carreras y opciones hay?

Estudiar química: ¿Qué carreras y opciones hay?

Si andas teniendo en cuenta un título universitario en química, andas en el sitio preciso. Aquí, en el artículo, vamos a hablar sobre las distintas opciones que puede tomar al seleccionar una facultad con especialización en química. Asimismo te vamos a dar consejos para hallar la opción mejor para ti.

La química es un campo extenso con una pluralidad de subdisciplinas. Estos tienen dentro química inorgánica, química orgánica, física química, química de materiales, química analítica, química computacional, química ambiental, química industrial, química farmacéutica y química alimenticia. Estas subdisciplinas se tienen la posibilidad de estudiar a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Estas opciones de estudio se tienen la posibilidad de conseguir en universidades de todo el planeta.

Índice
  1. Química y Farmacia
  2. ¿Qué es la Licenciatura en Química?
  3. ¿Qué debo estudiar para hacer tecnología?

Química y Farmacia

Estudiar Química y Farmacia te ofrece distintas ocasiones laborales. Por servirnos de un ejemplo, al tener un conocimiento sólido de los fármacos y sus elementos, vas a poder trabajar en la fabricación y venta de fármacos al público.

Algo que tienes que saber es que puedes efectuar tus ocupaciones teniendo contacto directo con los pacientes. Tus servicios customizados como profesional de farmacia evitarán los inconvenientes de automedicación o desinformación. Asimismo puedes ocupar puestos directivos en cualquier compañía de producción farmacéutica, o regentar el departamento de Ingeniería y Cuidado. De ahí que estudiar química y farmacia, que se encuentra dentro de las profesiones de la UNAB, es una enorme opción para un futuro profesional.

¿Qué es la Licenciatura en Química?

¿Qué debo estudiar para hacer tecnología?

Para hacer tecnología tienes muchas opciones que puedes estudiar.

Leer Más  La historia detrás de la teoría atómica de Dalton

Piensa que lo empleas todos y cada uno de los días en:

El campo de la comunicación te proporciona distintas carreras que química y física no tienen

Si estas buscando carreras que no tienes química y física, el campo de la comunicación te viene excelente en tanto que su plan de estudios es abundante en materias similares con el campo humanitario.

Mucho más información sobre nuestro plan de estudios de comunicación.

Si quieres ver otros artículos similares a Estudiar química: ¿Qué carreras y opciones hay? puedes visitar la categoría Química básica o revisar los siguientes artículos

Subir