Descubre las innovaciones futuras: ¿Qué cosas aún no se han inventado?

Descubre las innovaciones futuras: ¿Qué cosas aún no se han inventado?

Descubre las innovaciones futuras: ¿Qué cosas aún no se han inventado?

Anteriormente, científicos o autores de libros de ciencia ficción habían hecho conjeturas pasmosas que en su instante parecían una disparidad, pero que en el final se cumplieron, por poner un ejemplo; Nikola Tesla en 1926 pronosticó el futuro de los gadgets inalámbricos personales que en este momento llamamos «teléfonos capaces».

El día de hoy, el Dr. Ian Pearson, un matemático-futurista de Enorme Bretaña que estudió el futuro de la tecnología pertence a las personas reconocidas por llevar a cabo conjeturas muy exactas sobre el futuro de la tecnología. a lo largo de 25 años y las conjeturas tienen un 85% de precisión. Por servirnos de un ejemplo, en 1991, bastante antes que la multitud escuchase el término “Dirección de correo electrónico”, Pearson pronosticó la llegada de los sms y asimismo la llegada de los lentes capaces en las que Google plus estuvo haciendo un trabajo en los últimos tiempos.

Índice
  1. La secadora de ropa
    1. Inventos que no hay más adelante | Turismos autónomos

La secadora de ropa

¿Te imaginas tener que tender la ropa en un tendedero para secarla? Tomó un buen tiempo y la multitud aguardaba que su ropa no fuese dañada por el tiempo, los animales o los insectos.

Entonces, toda vez que lavo mi ropa, agradezco que George T. Sampson patentó la secadora de ropa en 1892 y la hélice del trineo en 1885.

Inventos que no hay más adelante | Turismos autónomos

Es el sueño de bastante gente viajar en un turismo que se conduce solo, y este pertence a los inventos del futuro que no existe.

En este sentido, un vehículo autónomo debe cumplir algunas peculiaridades para lograr el máximo nivel de autonomía, como por poner un ejemplo:

Leer Más  Descubre la definición de un proyecto creativo e innovador

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las innovaciones futuras: ¿Qué cosas aún no se han inventado? puedes visitar la categoría Innovación educativa o revisar los siguientes artículos

Subir