Las carreras universitarias con más proyección de futuro

Las carreras universitarias con más proyección de futuro

Las carreras universitarias con más proyección de futuro

Los supervisores de ingeniería petrolera reportaron los sueldos mucho más altos en el centro de la carrera de los trabajadores. Según PayScale, los trabajadores con esta titulación ganan unos 175.000 dólares americanos por año.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta una estimación de la tasa de desarrollo del empleo del 15 por ciento para el petróleo ingenieros, mucho más del doble de la tasa de desarrollo promedio para todos y cada uno de los trabajos.

Índice
  1. Facultad Empresarial ISEC te prepara
  2. Ingeniería Robótica
    1. ¿Cuál de estas profesiones formará una parte de las profesiones del futuro que van a tener mayor demanda?

Facultad Empresarial ISEC te prepara

Siendo una facultad privada líder en México, impartimos en ISEC 5 carreras universitarias que van a tener un futuro mejor. Escoja entre:

  • Contabilidad Pública Estratégica
  • Derecho
  • Ingeniería en Administración y Negocios
  • Marketing Estratégico
  • Psicología

Ingeniería Robótica

¿Viste de qué forma los robots están comenzando a sustituir ciertas tareas que hacemos los humanos? La robótica se convirtió en una especialidad importante hoy en día.

Por consiguiente, asimismo se encuentra dentro de las buenas carreras de futuro que puedes estimar, especialmente si te encanta el avance de drones, robots, armas mecánicas, robots, etcétera.

¿Cuál de estas profesiones formará una parte de las profesiones del futuro que van a tener mayor demanda?

Según los especialistas, hay una inclinación por todos los que no tienen una saturación excesiva de expertos y no son de forma fácil sustituidos por una mano de obra no humana. Esto quiere decir que las ocupaciones que van a ser mucho más demandadas más adelante entre aquéllas que hoy en día tienen mucha demanda son:

  • Hoy día no sobresaturadas de alumnos o donde la demanda de expertos es mayor a la cantidad. de estudiantes de exactamente la misma
  • Tienen la posibilidad de desafiar a la robótica y la IA (inteligencia artificial).
  • Esos que son bien difíciles de sustituir con una mano de obra robótica o Sabiduría Artificial.
  • Una contestación a los desafíos de la sociedad de hoy ahora los que se prevén desafíos de la sociedad del futuro próximo.
Leer Más  Descubre qué es un celador sanitario

Si quieres ver otros artículos similares a Las carreras universitarias con más proyección de futuro puedes visitar la categoría Profesión o revisar los siguientes artículos

Subir