Consejos Útiles para Prevenir y Curar una Infección en el Piercing del Ombligo
Para comprender si el piercing del ombligo está cicatrizando, ha de estar libre de secreción, mal y enrojecimiento. Si nota alguno de estos síntomas, debe preguntar a un médico o a un profesional de la perforación.
Para adecentar el piercing del ombligo, usa agua no muy caliente y jabón neutro. Hay que eludir la utilización de alcohol o artículos químicos. El área en torno a la perforación debe lavarse delicadamente y después enjuagarse con agua no muy caliente.
Duración de la cicatrización
La duración de la cicatrización es aproximadamente de tres a seis meses. En caso de que mires que la infección no optimización o que presentas algún síntoma como fiebre, mal muscular o pérdida de apetito, asiste a un médico.
Adecentar la región perjudicada con agua salobre
Antes de comenzar cualquier precaución dentro del punto del piercing, va a ser preciso efectuar una aceptable limpieza general, entre la región del vientre y las manos para lograr para transladar bacterias.
Lo idóneo es llevarlo a cabo con agua salobre pues nos va a ayudar a tratar la región de cualquier bacteria que logre empeorar la situación.
Playa y piscina.
En verano, si deseamos proceder a la playa los diez primeros días, es muy aconsejable cubrirla con una gasa a fin de que no entre en contacto con la arena, no obstante, tiende a ser buena agua de mar. para medicina, si bien tras Antes de ingresar al mar, sería esencial lavarlo con suero fisiológico a fin de que los microbios del mar no infecten nuestro piercing.
Para la piscina, el desarrollo es afín, tras una semana aproximadamente, puedes ingresar a la piscina, pero entonces lavarla con solución salina a fin de que los microbios de la piscina no infecten nuestro piercing.
¿Qué realizar si me sale un ácaro del piercing de la uña?
Si todavía hay pus en el ombligo, puedes utilizar agua oxigenada. El peróxido va a ayudar a drenar el pus y remover la infección. Este producto solo debe aplicarse si el ombligo supura pus, en caso contrario, no lo use en tanto que la piel puede volverse escamosa, irritada y seca.
Humedece una bola de algodón o un hisopo en un tapón lleno de alcohol isopropílico o una solución concreta para perforaciones. Pasa el algodón por enfrente y tras los lóbulos de las orejas, donde está el pendiente, o por la región donde lo tienes.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Útiles para Prevenir y Curar una Infección en el Piercing del Ombligo puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos