¡Aprende a Tocar Guitarra con el Mejor Programa de Entrenamiento!

¡Aprende a Tocar Guitarra con el Mejor Programa de Entrenamiento!

¡Aprende a Tocar Guitarra con el Mejor Programa de Entrenamiento!

En la mayor parte de las interfaces que mencionaremos hay una enorme banco de información de acordes que vas a aprender a admitir, para entonces tocarlos. Cuando tenga los acordes y notas básicos, va a deber apresurar sus dedos y, evidentemente, continuar aprendiendo. Estudiar a tocar la guitarra es 1% conocimiento y 99% práctica.

Comencemos con Advanced FretPro, que tiene mucho más de 1000 patrones de acordes y escalas para guiarte a estudiar a tocar la guitarra. Asimismo hay un juego en la interfaz donde deberás detectar y tocar el acorde que se escucha. Tocar estos acordes y notas te va a ayudar a entrenar la situación de los dedos que es que se requiere para tocar armonías con fluidez. Advanced FretPro es un programa gratis que está libre para S.O. Windows.

Guitar Master Class: enseña de qué manera tocar la guitarra en tu móvil

App Guitar Master Class

Solo libre en la Aplicación Store para iPhone y iPad. Esta app está permitida para músicos principiantes y avanzados, lograras estudiar a tocar canciones de artistas icónicos como AC/DC, Bob Dylan, U2, Nirvana, John Lennon y considerablemente más.

Guitar Master Class: una app para principiantes y especialistas en guitarra

Si deseas estudiar acordes sin teoría y tener una amplia lista de canciones a tu predisposición, Guitar Master Class no te defraudará. Y vas a encontrar las canciones mucho más tradicionales de artistas como The Beatles, Bob Dylan, AC/DC, Nirvana o Daft Punk, entre otros muchos.

La app da 200 tutoriales que se actualizan cada semana. Están pensados ​​para nuevos individuos que se comienzan en la práctica del instrumento, y para individuos mucho más avanzados que deseen perfeccionar su técnica.

Leer Más  ¡Aprende a tocar notas en el mastil de la guitarra! ¡Aumenta tu habilidad musical!

PolyTune (IOS)

Afinar tu guitarra es en ocasiones una labor de vida o muerte. Para esos instantes en los que solo tiene su teléfono, PolyTune es útil. Entre las muchas apps de sintonizador que hemos probado, PolyTune predomina sobre el resto.

Tiene diversos tipos de afinaciones y la opción de tocar bajo y guitarra al tiempo. Polytune cuesta bastantes dólares americanos, pero vale cada dólar por la calidad de esta app, que según TC Electronics tiene exactamente la misma calidad que su pedal analógico PolyTune.

Rock Guitar

Esta app procura transformar tu aparato en una guitarra eléctrica virtual donde puedes apretar los trastes y tocar las cuerdas como lo harías con una guitarra real. Tiene una aceptable proporción de acordes para distintas claves, si bien deja dibujar otros en nuestra app. Asimismo tiene un método libre donde ahora tienes ciertos entendimientos y puedes modificar su orientación a fin de que la gente zurdas logren estudiar mucho más con comodidad. Descarga guitarra rock de Microsoft.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Aprende a Tocar Guitarra con el Mejor Programa de Entrenamiento! puedes visitar la categoría Guitarra o revisar los siguientes artículos

Subir