Aprende Expresión Corporal a Distancia con el Mejor Profesorado

Aprende Expresión Corporal a Distancia con el Mejor Profesorado

Asociación de PYMES Agentes y Agencias de Viajes de Argentina.

Círculo de Suboficiales de la Asociación Recíproca del Ejército

Índice
  1. Desenlaces
  2. Resumen

Desenlaces

Tras accionar como enseñantes en las clases simuladas, los alumnos sintieron adversidades a nivel proxémico en su desempeño ( Figura 1), cuyo análisis dejó detallar los porcentajes en las categorías antes mentadas: 1) (19,2%); 2) (32,9%); 3) (27,4%) y 4) (39,7%).

1. La orientación y forma de pensar del profesorado hacia el conjunto

Resumen

La fácil verdad es expresar el alegato de clase y dotarlo de contenido académico y científico no garantizado éxito. La literatura sobre enseñanza detalla los elementos y elementos fundamentales de una enseñanza eficiente. Se muestra una amplia lista de requisitos para ser un óptimo enseñante, tácticas de manejo del sala, desarrollo de enseñanza-estudio y condiciones correctas para una enseñanza eficiente, tal como las especificaciones y virtudes de los modelos de enseñanza. La novedosa concepción de la docencia nos ordena a resituar la docencia, por el hecho de que en la actualidad no tiene que ver con instruir bien y de que los estudiantes aprendan bien (Domingo, 2003). En el campo concreto de la Educación Física, si bien el término de calidad en la enseñanza no está definido con total operatividad y claridad, hay estudios de desarrollo-producto que estudian la relación entre las formas de proceder desarrolladas en clase y las compras motrices de los estudiantes. resalta hábitos que cumplen con los criterios de eficacia (Cuéllar y Carreiro da Costa, 2001).

El fácil hecho de articular el alegato de clase y dotarlo de contenido académico y científico no es garantía de éxito. La literatura sobre enseñanza detalla los elementos y elementos fundamentales de una enseñanza eficiente. Se muestra una amplia lista de requisitos para ser un óptimo enseñante, tácticas de manejo del sala, desarrollo de enseñanza-estudio y condiciones correctas para una enseñanza eficiente, tal como las especificaciones y virtudes de los modelos de enseñanza. La novedosa concepción de la docencia nos ordena a resituar la docencia, por el hecho de que actualmente no tiene que ver con instruir bien y de que los estudiantes aprendan bien (Domingo, 2003). En el campo concreto de la Educación Física, si bien el término de calidad en la enseñanza no está definido con total operatividad y claridad, hay estudios de desarrollo-producto que estudian la relación entre las formas de proceder desarrolladas en clase y las compras motrices de los estudiantes. resalta hábitos que cumplen con los criterios de eficacia (Cuéllar y Carreiro da Costa, 2001).

Leer Más  Consejos para ser un Profesor de Secundaria de Éxito: ¡Aprende Cómo!

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende Expresión Corporal a Distancia con el Mejor Profesorado puedes visitar la categoría Profesor o revisar los siguientes artículos

Subir