Consejos para el Proceso de Selección de Personal de un Hotel: ¡Asegúrate de Elegir al Mejor!
![Consejos para el Proceso de Selección de Personal de un Hotel: ¡Asegúrate de Elegir al Mejor! Consejos para el Proceso de Selección de Personal de un Hotel: ¡Asegúrate de Elegir al Mejor!](https://ccfprosario.com.ar/wp-content/uploads/proceso-de-seleccion-de-personal-de-un-hotel.jpg)
![🎯 8 pasos del proceso de Reclutamiento y Selección de empleados Consejos para el Proceso de Selección de Personal de un Hotel: ¡Asegúrate de Elegir al Mejor!](https://i.ytimg.com/vi/sOve4oz7ERM/hqdefault.jpg)
La Asociación Colombiana de Hotelería y Turismo (Cotelco) diseñó el sello de calidad para la reapertura de hoteles “Juntos contra el covid”, que ratifica la implementación de protocolos de bioseguridad en los hospedajes.
El campo turístico fué entre los mucho más bien difíciles con la llegada de la pandemia del coronavirus y las limitaciones impuestas para atenuar la propagación del virus en el país.
Valore su situación operativa y financiera
Antes de comenzar un desarrollo de selección de personal, es esencial que valore los departamentos de su hotel que tienen inconvenientes o van a tardar mucho más en marchar adecuadamente.
Entonces, basado en esto, identifica y define el género de profesional que precisas para arreglar estas situaciones y acrecentar la eficacia.
Los resultados positivos de agrandar su personal
Acrecentar la proporción de personal del hotel en sus libros puede prestar una sucesión de provecho clave, que tienen dentro contribuir a dejar en libertad el tiempo de los usados que ya están y contribuir a calmar la carga de trabajo. Si bien varios hoteles procuran achicar los gastos sosteniendo un personal pequeño, esto tiende a ser mucho más caro en tanto que el plantel tiene horas auxiliares para realizar las cosas.
Si su hotel tiene brechas de capacidades, contratar personal nuevo puede asistirlo a ofrecer una mayor vivencia a los huéspedes y puede asistirlo con las operaciones comerciales del día a día. Al final, la incorporación de nuevos usados puede dar ciertas ideas novedosas, y todos sus nuevos usados aportará perspectivas y vivencias ajenas.
www.abanza.net
La contribución de el intelecto popular en el avance de líderes hoteleros – Por Rocío Miranda
Capacidad para solucionar inconvenientes con relación a la marcha
La oración “el cliente siempre y en todo momento tiene la razón” es lapidaria en la hostelería. Aun si un cliente es grosero o poco razonable, el plantel ha de ser suficientemente fuerte para admitir las críticas y llevar a cabo todo lo que resulta posible para solucionar el inconveniente. En la mayor parte de las situaciones, eso significa conseguir una solución rápida y de manera creativa y transformar a un cliente decepcionado en uno feliz.
Los currículos son una preocupación secundaria en el momento en que se contrata en la industria hotelera. Precisa localizar personas con una personalidad que reluzca a lo largo de una entrevista. Las entrevistas son en especial esenciales en la industria hotelera, conque emplea estos consejos en el momento en que sepas aspirantes:
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para el Proceso de Selección de Personal de un Hotel: ¡Asegúrate de Elegir al Mejor! puedes visitar la categoría Selección de personal o revisar los siguientes artículos