Cómo Implementar el Proceso de Mejora Continua de la Calidad con Quality Function Deployment

Cómo Implementar el Proceso de Mejora Continua de la Calidad con Quality Function Deployment

Cómo Implementar el Proceso de Mejora Continua de la Calidad con Quality Function Deployment

Proyectos lean para diseñar nuevos modelos o para cambiar los que ya están, se ofrece una herramienta llamada QFD Despliegue de la función de calidad que ofrece realizar 4 matrices en las que se traducen las pretensiones del cliente en requisitos correctos que la compañía debe integrar . en el diseño del producto, teniendo en cuenta todas y cada una de las etapas del ciclo vital de un producto.

QFD es una herramienta de pensamiento esbelto, por el hecho de que admite que el producto debe diseñarse de forma eficaz desde el primero de los días. QFD quiere integrar toda la información libre y la tecnología y restricciones de los procesos industriales de la compañía en 4 géneros de matrices.

Índice
  1. Despliegue de la función de calidad (QFD)
  2. Cinco idiomas del amor

Despliegue de la función de calidad (QFD)

QFD tiene relación a saber los requisitos que satisfarán al cliente y traducir los deseos del cliente en un diseño propósito. El QFD se emplea al comienzo del desarrollo de diseño para contribuir a elegir qué producto satisfará al cliente y dónde llevar a cabo los sacrificios de calidad.La relación entre los deseos del cliente y el producto (o servicio) puede lograr que los modelos y crear los procesos tengan las peculiaridades deseadas. . por los clientes del servicio La vivienda de la calidad (HOQ) es la herramienta mucho más usada en QFD, estos términos no tienen que confundirse HOQ es una manera de llevar a cabo QFD. La construcción de la vivienda de calidad se efectúa en siete pasos básicos:

  1. Detectar lo que desea el cliente.
  2. Detectar «de qué manera» el producto y/o servicio satisfará los deseos del cliente.
  3. Realizar una conexión entre los deseos del cliente y el «de qué manera» del producto.
  4. Detectar las relaciones entre el «de qué manera» de la compañía.
  5. Desarrollar clasificaciones de relevancia.
  6. Valorar artículos de la rivalidad.
  7. Saber las especificaciones técnicas deseadas, su desempeño y el desempeño de la rivalidad con relación a esas especificaciones.
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Cinco idiomas del amor

La obra se enfoca en la teoría de que cada individuo tiene una manera dominante de expresarse y expresar sus sentimientos a su pareja, que el creador llama lenguaje o modismo. Además de esto, Chapman protege que la gente tienden a expresar su amor a el resto de esta manera en que les agradaría recibirlo.

Así mismo, se muestran cinco idiomas probables que se tienen la posibilidad de emplear para expresar amor, ellos son: pasar tiempo de calidad, contacto físico, ofrecer y recibir regalos, actos de servicio y expresiones de agradecimiento.

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