principio de actividad en educación infantil

principio de actividad en educación infantil

principio de actividad en educación infantil

Índice
  1. Relevancia de la interacción con otra gente
  2. Principios de la metodología de la educación infantil
    1. ¿De qué forma trabajar en educación a distancia?

Relevancia de la interacción con otra gente

La interacción con otros pequeños es primordial, en tanto que de ella es dependiente bastante su estudio e inclusive su salud física y mental .

Interaccionar con los pequeños, producir conexión y empatía con la gente que los cubren es de las mejores motivaciones para llevarlo a cabo.

Principios de la metodología de la educación infantil

  • Visión de la globalización. Se piensan los mucho más correctos para el manejo de las diferentes materias y vivencias educativas en Educación Infantil. Esto se origina por que el niño conoce y aprende globalmente. Según la metodología en educación infantil, el principio de globalización considera que la educación es producto de detallar múltiples conexiones entre los nuevos aprendizajes y lo ahora aprendido. En el sala de 4 años voy a hacer globalización para arrimar a los estudiantes a la verdad que desean saber, intentando temas atrayentes para ellos como la naturaleza, el medioambiente, etcétera. Siempre y en todo momento partiendo de los intereses de los pequeños.
  • Estudiar Concepto. Recomienda que los pequeños hallen concepto en su estudio. Para esto, tienen que detallar vínculos substanciales entre el nuevo material que deben estudiar y lo que tienen en sus construcciones cognitivas. Te recomendaremos ocupaciones estimulantes y vivenciales. Así mismo, van a poder presenciar de manera directa las tareas de estudio. Por servirnos de un ejemplo, que ellos mismos hagan sus compras en el autoservicio, o en un circuito de educación vial….
  • Sé activo. En tanto que son los propios pequeños los que experimentan, observan, estudian… El instructor va a ser el guía en el desarrollo de enseñanza-estudio. En un caso así, es correcta una organización espacial según rincones de actividad, puesto que estimula el avance de la independencia de los mucho más pequeños.
  • El juego como motor de avance. El juego estimula la elaboración y avance de construcciones de conocimiento y sus esquemas de relación, por medio de una actividad lúdica desarrollaremos todo el trabajo en el sala.
  • Debe ser experiencial. Vamos a partir del ambiente inmediato de los estudiantes y vamos a aprovechar las ocasiones que se generen en la vida diaria. Por servirnos de un ejemplo, cualquier novedad de interés público.
  • La relación ha de ser dinámica y continua con la familia. Por consiguiente, va a ser viable acordar criterios y pautas de actuación entre los mayores que se comprometen de forma directa en la capacitación de los estudiantes. A fin de que estas relaciones sean lo mucho más naturales viable, solicitaremos a los progenitores que concurran en muchas ocupaciones.
  • Acompañamiento en múltiples viajes.
  • Elaboración de recetas en el sala.
  • Pídele a un familiar que nos cuente una historia…
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¿De qué forma trabajar en educación a distancia?

Los principios de la educación inicial han de estar dirigidos a robustecerse mediante distintas tácticas como: hablas informativas con las PP/FF sobre el tema, enfocadas en vivencias de estudio y sesiones cotidianas, a través de talleres programados en su rutina día tras día, a través de el precaución que brindan las familias, organizando un espacio donde los alumnos efectúen su trabajo, brindándoles tiempo de calidad, cuidados y ocasiones.

El sistema peruano se actúa por principios, objetivos y objetivos que orientan la educación en este país, por su parte el nivel inicial de la primera y segunda serie se funciona por los próximos principios:

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