7 Preguntas y Respuestas Clave Sobre la Inclusión para Empresarios
Africa/ Sub-Saharan/October 2016/Interview/http://www.unesco.org/
En esta entrevista se se refiere a la educación inclusiva por medio de pequeños con pretensiones educativas particulares, tal como fomentar la educación desde la inclusión y se sugieren las próximas problemas.
Parte 1: Valorar a su hijo
Valorar a su hijo significa mucho más que una prueba o 2 que la escuela le da a su hijo. La escuela debe valorar a su hijo en todas y cada una de las áreas donde la discapacidad potencial logre perjudicar a su hijo. Esto puede integrar áreas como la salud, la visión, la audición, el confort popular y sensible, el intelecto general, el desempeño escolar de su hijo, qué tan bien se comunica con el resto y de qué manera utiliza su cuerpo.
La evaluación ha de ser completa y también individual (para un niño) bastante para
Según su experiencia, ¿cuáles son los desafíos mucho más importantes a impulsar como sociedad en temas de inclusión?
Pienso que nos falta información para comenzar a comprender que la discapacidad es una condición que crea la sociedad en su grupo y no el diagnóstico de un sujeto. Esta capacitación debe empezar con cada familia, pues somos el primer círculo de inclusión, para fomentar y resguardar los derechos de la gente con discapacidad.
La convivencia es la clave. En el momento en que tenemos la posibilidad de llegar a entender las cosas que se nos se muestran, en el exterior y sobre las que contamos muchos prejuicios, entendemos que la inclusión solo hablamos de respetar al otro y que la inclusión no es verdaderamente tan dificultosa.
Pienso que mi gerente puede conducir los inconvenientes de variedad de forma justa, correcta y con conocimiento de causa. Es con él que compartirán su opinión. Y lo van a hacer así sea que trabajen en la oficina o de manera recóndita. Si la gente no se sienten seguras comentando sobre variedad con su gerente, o si sienten que no reciben bastante acompañamiento tras llevarlo a cabo, hay un inconveniente.
Esta pregunta a los usados exhibe su preocupación por el papel de los líderes. Por su contribución al acompañamiento de ámbitos distintos y también inclusivos. Las respuestas que consiga lo asistirán a saber si sus gerentes precisan mucho más capacitación. O quizás capacitación agregada para respaldar las ideas de D&I.
¿Qué tan distintos son los puestos ejecutivos?
La variedad en el aparato de liderazgo afirma bastante sobre la movilidad de los distintos aspirantes y probablemente refleje una cultura mucho más inclusiva para los aspirantes de menor rango.
En el desarrollo de contratación, el candidato probablemente va a preguntar sobre el aparato y la trayectoria profesional hasta su puesto de hoy, en tanto que esto asimismo puede comenzar un enfrentamiento sobre de qué manera la compañía lleva a cabo a su gente. Con estas respuestas es viable entender si la compañía es inclusiva y si tiene un deber real con la variedad.
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