Descubre por qué el cielo es azul: explicación científica

Descubre por qué el cielo es azul: explicación científica

Descubre por qué el cielo es azul: explicación científica

( KXMB ) – Conforme cambian las estaciones, aguardamos que asimismo cambien las temperaturas y los patrones climáticos. Pero, ¿sabías que el color del cielo asimismo cambiará?

En primavera y verano, es mucho más posible que mires un cielo azul despejado. En ocasiones se ve lechoso, y ciertos días puede ser tan claro que semeja prácticamente blanco. Pero en otoño y también invierno, es mucho más posible que vea tonos de azul mucho más profundos. Ese color azul profundo se aprecia en especial si vives en un espacio donde vas a ver nieve en el suelo.

Día y noche

El periodo en el que el sol está en el cielo, alumbrando y calentando todo cuanto hay sobre la área de la tierra, se llama «día», y el otro tiempo como «noche». «. . , en el que el sol está oculto por la Tierra y el cielo aún está obscuro. De ahí que se charla de “cielo diurno” (day) y “night sky” (noche).

La división entre el día y la noche es primordial para la vida en el mundo y para la manera de comprender el tiempo de la raza humana. De hecho, el correr del tiempo se mide en días, que forman semanas, que forman meses, que forman años, y las estaciones se distinguen dependiendo de la mayor o menor continuidad del sol sobre la área de la tierra: en verano el sol y Se excita en su hermosura, y en invierno prende y excita un tanto y por poco tiempo.

Leer Más  El Conocimiento Científico: Definición y sus rasgos distintivos

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre por qué el cielo es azul: explicación científica puedes visitar la categoría Fenómenos atmosféricos o revisar los siguientes artículos

Subir