Cómo superar los Obstáculos para Tomar Decisiones: Una Guía Práctica


A lo largo de la última década, poco a poco más organizaciones de todo el planeta descubrieron los resultados positivos de estar en compromiso con los datos. En el último estudio de NewVantage Partners, que viene dentro por una extensa selección de compañías y también industrias, el 96% de los encuestados señaló que logró desenlaces triunfantes de ideas de Big Data y también Sabiduría Artificial, y el 92% señaló que el ritmo de inversión en este sentido . acelerando en sus organizaciones.
No obstante, hay enormes óbices en este sendero; es complejo unificar sistemas y datos que dejen asegurar la disponibilidad y confiabilidad de las fuentes de información de la organización; y después está el aspecto cultural; Ser con la capacidad de integrar la creación continua de nuevos entendimientos (información de valor) en la civilización es, con bastante, el mayor aspecto de bloqueo o de apalancamiento en el sendero hacia una transformación fundamentada en datos.
Estimaciones incorrectas
En ocasiones, los gerentes tienen la posibilidad de llevar a cabo conjeturas exactas sobre las ventas del próximo período de tres meses (según la demanda y el inventario), pero hay otros componentes que son mucho más bien difíciles de calcular. Por servirnos de un ejemplo, llevar a cabo conjeturas en ocasiones dudosas puede ser un tanto mucho más bien difícil que solo llevar a cabo proyecciones de demanda. Los directivos acostumbran a tener un exceso de seguridad en su aptitud de adivinar el futuro o un conservadurismo elevado que les transporta a llevar a cabo conjeturas que no van de su región de confort.
Para eludir este escollo, considere cada predicción extrema, o sea, el más destacable y el peor de las situaciones, y después argumente en oposición a los dos extremos. Adopte un enfoque contradictorio para las dos opciones y consulte con sus usados antes de tomar una resolución final.
Falta de priorización
Ciertas resoluciones necesitan una cuenta cautelosa y una investigación correcta.
No obstante, muchas resoluciones se tienen la posibilidad de tomar de forma rápida sin miedo a las secuelas en un largo plazo.
Óbices: Tiempo de contestación a lo largo de la toma de resoluciones:
Los CFO tienen que hacer llegar de forma eficaz su avance en los objetivos financieros y estratégicos a toda la compañía. Esto necesita tiempo y esfuerzo continuo, lo que quiere decir que un CFO estratégico debe confiar en la tecnología para investigar la información de forma rápida y oportuna
Aquí es donde entra en juego la tecnología de apalancamiento. En varias organizaciones, los departamentos de finanzas dedican hasta 2 tercios de su tiempo a catalogar y regentar datos financieros para asegurar su precisión. Eso quiere decir que no queda bastante tiempo para el análisis, y los CFO no tienen la posibilidad de confiar en ese pensamiento mucho más profundo en el momento en que el director ejecutivo viene a soliciar consejo.
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