Cómo apoyar a los Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales

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Los programas de Letras, Primeras Letras y Cantidades tienen un enfoque particular para estudiantes con pretensiones educativas destacables o que tienen diferencias importantes con su conjunto – lo que llamamos «estudiantes de nivel» o esos que se tienen dentro al sala mediante programas «incluidos». La línea de trabajo antes citada es el Programa Zig-zag, que tiene expertos especialistas en el tema. Es primordial entender que no abordamos ni respondemos cuestiones concretas similares con esta clase de alumno en los programas nombrados previamente, por tres causas concretas:

  • Los Programas de Letras, Mayúsculas y Cantidades están diseñados para la educación grupal y regular. Las pretensiones educativas destacables engloban una extensa variedad de ocasiones y tipos y tienen la posibilidad de tener varios fundamentos y causas. Cada situación con un niño es un «caso» que la mayoria de las veces es diferente del resto y en consecuencia ha de ser tratado como «particular», aun tratándose de pequeños «incluidos» en el sala regular o con retrasos significativos en comparación con el conjunto. por alguna razon. Por este motivo, tenemos en cuenta inapropiado ofrecer respuestas en general a ciertas ocasiones.
Índice
  1. Mucho más sobre IDEA
    1. Pescar la palabra
    2. Discapacidad intelectual

Mucho más sobre IDEA

La disponibilidad de educación particular y servicios relacionados para pequeños y jóvenes con discapacidades en nuestras academias hay que a la ley federal que ordena y apoya estos servicios: La Ley de Educación de Individuos Individuos Ley de Educación para Personas con Discapacidades, o IDEA. Las raíces de IDEA surgen de la Ley Pública 94-142 (Ley de Educación para Pequeños Discapacitados), que entró en vigencia en 1975 para entablar subvenciones a fin de que los estados eduquen a pequeños con discapacidades. Esta ley fué enmendada múltiples ocasiones, la mucho más reciente en 2004.

CPIR proporciona múltiples publicaciones sobre IDEA 2004 para familias de charla hispana. Es esencial saber sus pretensiones, particularmente:

Pescar la palabra

Primeramente, esta actividad es para trabajar con pequeños con pretensiones destacables que les mostramos es la palabra Pescar.

En este juego los pequeños deben crear expresiones poniendo sílabas o letras sueltas en el orden acertado.

Discapacidad intelectual

En un caso así, hay pequeños que tienen la posibilidad de tener una discapacidad intelectual servible muy suave con inconvenientes de conducta y adaptación. Las discapacidades más frecuentes son el síndrome de Down, el retardo global del avance, el avance intelectual.

Este género de trastornos se manifiestan en el avance popular de los pequeños, que muestran adversidades de comunicación (verbal y no verbal), formas de proceder estereotipadas y restricciones sociales. Los trastornos más habituales son el síndrome de Asperger y el Trastorno del Fantasma Autista (TEA).

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