Aprende a Decir Muy Bien en Lenguaje de Signos: ¡Descubre Cómo!

Aprende a Decir Muy Bien en Lenguaje de Signos: ¡Descubre Cómo!

Aprende a Decir Muy Bien en Lenguaje de Signos: ¡Descubre Cómo!

¡Lanzamos Academia Eloy! Una sucesión de micro vídeos en los que nuestro compañero Eloy te enseña de manera realmente simple cuáles son las oraciones primordiales para lograr atender a un individuo sueca si entra en tu negocio. ¿Listo para estudiar el lenguaje de señales? Sí, es gratuito, no pretendemos venderte ningún curso 🤣 deseamos ponértelo simple a fin de que poseas unas ideas básicas si la situación y entra un individuo sueca en tu tienda.

La gente suecas nos encaramos todos los días a óbices que deseamos reducir. De ahí que, en Bolsalea hemos incorporado la atención al usuario en lengua de signos, siendo el primer ecommerce español en llevarlo a cabo, nos sorprendió bastante que de esta forma sea y de ahí que deseamos que las compañías se animen a incorporarlo. en su servicio de atención al usuario. No sabíamos de qué forma podíamos contribuir a las fabricantes a meterse en la idea para hacer más simple la disponibilidad a la gente con discapacidad auditiva, como es natural nos hicimos eco de que podían entrar en contacto con nosotros si precisaban una mano, pero de pronto consideramos que podíamos ir mucho más allí entonces y crea 👨‍🎓 ACADEMIA ELOY 👨‍🎓

Índice
  1. Olvida la vergüenza
    1. Confía en tu memoria, la lengua de signos es deducible

Olvida la vergüenza

La mayor parte de la gente que aprendieron o procuraron estudiar un idioma una vez que nos pasó que por vergüenza no practicaban tanto como nos hubiese dado gusto. O sea de todos modos un sentimiento bastante común. Es verdad que tiende a suceder por temor a confundirse, por temor al absurdo. Para añadir a la broma, el lenguaje de señales es bastante expresivo, ¿de qué manera podría no serlo? – y articula una secuencia de expresiones y movimientos que, de entrada, podrían resultarnos bastante modestos de realizar.

Leer Más  ¿Catalán lengua o dialecto? Descubre la respuesta aquí

No obstante, debemos admitir que jamás vamos a poder estudiar el lenguaje de señales ni ningún otro idioma si no nos encontramos prestos a practicarlo y ocasionalmente opinar lo que se acostumbra decir “se aprende de los fallos”. Si lo logramos, vamos a ser capaces de sobrepasar los temores que nos previenen lograr el éxito lingüístico. En lo que se refiere a la lengua de signos, aparte de lo previo, asimismo debemos ser siendo conscientes de que son exactamente los elementos cinéticos los que caracterizan a esta lengua. Si no les llevamos nuestro alegato, se afirmaría, inofensivamente, como pobre. Por esa razón requerimos dejar atrás la vergüenza y ser lo mucho más expresivos viable.

Confía en tu memoria, la lengua de signos es deducible

Como todos idioma, la lengua de signos tiene gramática, vocabulario, sintaxis y otras especificaciones que la hacen diferente. La diferencia con las lenguas orales, en un caso así, es que es imposible localizar semejanzas entre expresiones de otras lenguas. No obstante, no tienes que desanimarte, puesto que la Lengua de Signos es deducible y varios de los movimientos que usas en tu día a día no se alcanzan. O, cuando menos, movimientos muy afines.

Si pierdes la vergüenza y practicas la Lengua de Signos con normalidad, debes confiar en tu memoria. Lo creas o no, tienes una impactante aptitud para retener información y, con la práctica, ese conocimiento te va a hacer charlar el lenguaje de señales con menos esfuerzo.

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende a Decir Muy Bien en Lenguaje de Signos: ¡Descubre Cómo! puedes visitar la categoría Lenguaje corporal o revisar los siguientes artículos

Subir