Explora la Moda de los Años 80 en Venezuela con Estas Imágenes

Lista de oraciones de tendencia en los años 70, 80 y 90, ¿recuerdas alguna otra?

– Mira, este lado del disco se terminó. lo volteo? – ¿Trajiste el disco contigo? – Eso no cabe en un disco de 5 1/4, mejor emplea un disco de 3 1/2 – Chamo, viste el juego de la culebrita que da el nokia – Me das un disco y te copio el chiste – Adquirí el LP de Technotronic, lo voy a grabar en casete por si acaso me raya – ¡Chamo tú si eres de nicho! Yo empleo TDK 90 – Me enamoré de unas chicas que empleaban Banner Mania y Print Master impreso en mi epson LX-810 – Que van a idear para tener un procesador de contenidos escritos mejor que WordStar 3.0 – Viste que en este momento vibran los móviles inteligentes ? – ¿Qué juegos de Atari tienes camo? – ¿Tienes un boli ahí? Debo rebobinar el casete – Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Trujillo, Valencia, Pto La Cruz…………. y Colonia Tovar (Telcel) – “¿Disfrutas esa canción? Lo tengo en el disk man” – No hay ninguna persona conectado en el ICQ – Utiliza el motor de búsqueda altavista o lycos para buscar ese pod – ¿Tu monitor es VGA o Monocromático? – Marcar 19 en el teléfono para entender la hora – Préstame una tarjeta telefónica de Cantv para llevar a cabo una llamada – ¿Tienes móvil inteligente o telcel? – Compraremos hojas continuas para imprimir la proposición – Chicos, se birlaron la plantilla del examen, ¡qué ocurrió! – Ese juego de PC necesita una contraseña manual para ingresar – Si deseas copiar todo el disco debes copiar C:> a :*.* b: – Mi letra ha perdido tinta – En una semana me expusieron a fotografías – Joder , las fotografías de la cámara están turbias. ¿Es esa película Beta o VHS? – En esa cinta Beta solo caben 120 minutos – Pega una cinta en el hueco del casete betamax a fin de que consigas regresar a grabar en ella – ¿Viste el nuevo canal privado de Omnivisión? Tu reloj Casio negro tiene un jueguito

Los 80, una década de tendencia polivalente y rebelde

Palacio de la Academia Cr. Globovisión

Los años 80 siempre y en todo momento van a ser conmemorados como de los mejores años de la historia, años marcados por la música pop, rock y punk, con imágenes como Madonna, Michael Jackson y otros, la tendencia era exuberante y trágica. Cuanta mucho más ropa y complementos, mejor. Venezuela no escapó a estas tendencias, pero en vez de dejarse influenciar por las corrientes de todo el mundo, la tendencia de los años 80 influenció a los enormes diseñadores y también iconos televisivos del país.

Guantes sin dedos

Los guantes sin dedos fueron otra de las extrañas tendencias de esta temporada. Desde románticos hasta entusiastas del punk rock, los guantes sin dedos fueron populares en una amplia y extensa pluralidad de géneros. Utilizado por la artista Madonna en los años 80

Guantes sin desor. Fuente: cafeversatil.com

Pesado

Más que nada estas tribus se resaltaban por llevar ropa oscurísima, negro y cuero como personajes principales, luce tachuelas, imperdibles, emblemas, parches con banda imágenes, leggins ajustados y evidentemente chaquetas de cuero.

Hombres y mujeres con estilos distintas

Hombres y mujeres proseguían exactamente las mismas tendencias en ese instante pero con estilos distintas. Para los caballeros, hubo pantalones plisados ​​y un blazer conjuntado con una remera blanca y unos cuantos Converse. Pero pese a su fachada casual, para oportunidades mucho más distinguidos empleaban corbatas delgadas con vaqueros ajustados, blazers y camisas abotonadas, en ocasiones con tirantes. La ropa que empleaban todos y cada uno de los hombres en esta década eran las chaquetas, estilo bomber jacket y las llamadas ¨members only¨, esto es que solo los integrantes de ámbas chaquetas estaban muy de tendencia y arremangadas bajo el codo.

Las mujeres utilizaban faldas o pantalones flexibles y leggins y frecuentemente mezclaban exactamente el mismo look y cuerpos con ellos. En el maquillaje procuraron destacar ojos y labios con colores vivos y a veces con purpurina y bastante rubor. En el peinado se llevó el pelo largo y retorcido para hacer mucho más volumen, asimismo el pelo rizado y ondulado.