Descubre la Verdad Femenina: Un Resumen de Mentiras y Verdades

https://youtu.be/GOmfHOY8G7s
Historia La presencia de la próstata femenina fué un tema discutido en la medicina sexual actualizada, frecuentemente ignorada o creída como un órgano dueño, o sea, que no cumplía ninguna función. No obstante, esta visión quedó atrás, indagaciones recientes la identifican como una glándula servible con la capacidad de efectuar exactamente las mismas funcionalidades que la próstata masculina. En 1672, el anatomista holandés Regnier de Graaf fue el primero en emplear el término próstata femenina, y asimismo el primero en intentar argumentar su función, escribiendo: «La función del jugo seroso pituitario de la próstata es la concepción de la mujer. mucho más libidinoso» y «la secreción de la próstata femenina causa tanto exitación como el conseguido de la próstata masculina». El ginecólogo escocés Alexander J.C. Skene jugó un papel bastante discutido en la investigación sobre la próstata femenina. Su trabajo, anunciado 200 años tras el trabajo de De Graaf , describió la próstata femenina como 2 conductos parauretrales que se abren a los lados de la uretra uretral y tuvo un efecto espeluznante en el avance futuro de la investigación sobre la próstata femenina.
¿Por qué razón las mujeres tienen próstata? avance, el patrón básico es femenino, o sea, todas y cada una somos mujeres, esto cambia en el momento en que el feto empieza a realizarse. empezó a generar sus hormonas, cerca de la octava semana de embarazo. Solo de esta manera difiere el avance físico de los cuerpos masculino y femenino, si bien menos de lo que varios opínan. A fin de que se forme la próstata masculina, la femenina debe tener una composición indispensable (seno urogenital) desde la como prosigue el avance, en el instante conveniente, hacia una composición afín a la próstata. Como producto de esto, la mujer asimismo tiene una próstata. Si bien el tejido de la próstata es dependiente de los andrógenos, la fisiología y la nosología asimismo están influidas por los estrógenos. Además de esto, a pesar de que los andrógenos son precisos para comenzar la ramificación en la próstata, la supresión de la producción de andrógenos disminuye la agilidad y la extensión de este desarrollo, pero no evita la ramificación posterior. Estos desenlaces dejan entender por qué razón la próstata femenina no desaparece a lo largo del avance embriológico, como se pensaba.
«La vivienda es un espacio de mujeres».
Esta creencia se apoya en la división ideológica del espacio, según la que los hombres forman parte al espacio público de producción y las mujeres al espacio privado del hogar. Mientras que las mujeres trabajan, estudian, adquieren, cuidan y se entretienen en las calles de la región, son vistas como fuera de sitio. Esta creencia se reitera en el accionar y en los espacios públicos en el momento en que son acosados pues no habrían de estar allí. No son solo los manoseos o los encomios por medio de los que el acoso ejercita su poder sobre el cuerpo de las mujeres, sino este malestar que crea el acoso reafirma que el espacio y el transporte público son sitios masculinos y que los hombres los gozarán.
Esta creencia limita el espacio para expresar aprecio, orientación sexual y también identidad de género al espacio privado. Hombres y mujeres cisgénero y heterosexuales semejan incómodos con la expresión de la variedad, que ha de ser silenciada en el espacio y el transporte público. Una investigación de Oxfam en ocho países de América Latina mostró que el 73% de las mujeres y el 67% de los hombres piensan que «las lesbianas no tienen que enseñar su orientación sexual en la calle», al paso que el 74% de las mujeres y el 58% de los hombres piensan que no es habitual. él. que la gente nacidas con genitales masculinos utilicen ropa de mujer. Esta iniciativa incentiva la crueldad de género contra las mujeres que manifiestan su variedad sexual y de género en el espacio y el transporte público.
En la mitología griega tradicional
las tres hermanas Gorgonas —Medusa, Stheno y Euriale— eran hijas de Forcis y Ceto, o en ocasiones de Tifón y Equidna, en los dos casos monstruos pitónicos de la tierra vieja Esta genealogía es compartida por sus otras hermanas, las Greae, como en el Prometeo liberado por Esquilo, que halla a ámbas trinidades lejísimos, en la «mina horrible de Cistenia»:
No lejos de nosotros, la luz hermanas con víboras por pelo; las gorgonas, contrincantes del hombre
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la Verdad Femenina: Un Resumen de Mentiras y Verdades puedes visitar la categoría Mentira o revisar los siguientes artículos