Los Mejores Libros de Economía para Estudiantes: ¡Descubre los Recomendados!

Los Mejores Libros de Economía para Estudiantes: ¡Descubre los Recomendados!

Los Mejores Libros de Economía para Estudiantes: ¡Descubre los Recomendados!

Los cuentos infantiles son espectaculares para ilustrar la enseñanza de una forma entretenida. Conforme los pequeños y pequeñas se combaten a estas historias, se sostienen en compromiso, alerta a eso que pasará. Podemos consultar entonces el poder de las expresiones, pues son el comienzo de una aceptable educación. En un caso así, la reseña de Ámbas hermanas y el unicornio mágico ilustrará esta situación.

Guillermo López Alonso de Estirpe nació en Barcelona en 1974 y sintió «la necesidad de expresarse mediante la literatura y el dibujo». Este año 2023 decidió incursionar en el planeta editorial, en tanto que deseaba enseñar sus cuentos a otros pequeños. Sus hijas fueron las primeras personas en escucharlos. Tras gozarlos, creyó que era una aceptable opción verse al planeta. Redacta en su biografía: “Está destinado a todas y cada una de las familias con pequeños en el hogar, a los pequeños y asimismo a los progenitores que anteponen el trabajo a todo, pero que siempre y en todo momento desean lo destacado para sus hijos”.

Índice
  1. Economía básica, de Thomas Sowell
  2. El capital
  3. ¡El dinero no cae del cielo!

Economía básica, de Thomas Sowell

Para bastantes no expertos, el más destacable libro de economía general nunca escrito. Sowell es un pensador y economista afroamericano que se enfrenta a las leyes de acción afirmativa en su país. PhD del Departamento de Economía mucho más respetado de todo el mundo (Facultad de Chicago), y más tarde relacionado a la Facultad de Stanford. Enseña desde el los pies en el suelo la actividad económica, su relación con la política y la sociedad en su grupo. Terminantemente un éxito.

Leer Más  Salario mínimo en Corea del Sur: Todo lo que necesitas saber

«La riqueza es lo único que puede impedir la pobreza y la pobreza es considerablemente más segura por el desarrollo de la riqueza que por cambios en la distribución de la renta.»

El capital

Creador: Carlos Marx

Título original: Das Kapital

¡El dinero no cae del cielo!

Qué es una cuenta corriente, qué supone el movimiento del dinero negro en la sociedad, el valor de las cosas o cuánto dinero se precisa para vivir, son ciertas cuestiones que se sugieren en este manual, que solicita el foco sobre dónde se encuentra ocupando ese dinero en el planeta y en la vida de cada ciudadano. Asimismo se enfoca en la relevancia de apreciar el dinero de manera consciente, resaltando ciertas cuestiones que cobran mayor importancia a lo largo de la niñez. Por servirnos de un ejemplo: cuándo es el más destacable instante para recibir el primer pago. Sugerido desde diez años.

  • Creador: Emmanuel Trédez
  • Editorial: edebé

☛ ‘¿Por qué razón fallan los países?’

y James A. Robinson considera los componentes que determinan si un Estado es rico y otro pobre. Con base en este enfoque, estos 2 economistas comentan que son las resoluciones políticas las que tienen un encontronazo grave en el avance de un Estado y no el tiempo o la región geográfica.

Steve Keen fue entre los pocos economistas que pronosticó la crisis financiera de 2008. Unos años tras ese cataclismo económico, escribió este libro en el que espera que si no se revierten los escenarios recientes de deuda privada, el fenómeno. Podría regresar a reiterar.

Si quieres ver otros artículos similares a Los Mejores Libros de Economía para Estudiantes: ¡Descubre los Recomendados! puedes visitar la categoría Economía o revisar los siguientes artículos

Subir