5 Libros Esenciales que Todo Emprendedor Debe Leer para Tener Éxito

5 Libros Esenciales que Todo Emprendedor Debe Leer para Tener Éxito

5 Libros Esenciales que Todo Emprendedor Debe Leer para Tener Éxito

El avance en el planeta de los negocios es muy afín a una aventura continua que pervive, donde las condiciones cambian con regularidad, y donde la perserverancia y la innovación son capacidades fundamentales para lograr el éxito; Por este motivo, es apreciado conseguir herramientas ajustables para conducir de manera exitosa todos los retos socios al emprendimiento.

Existen muchas opciones de fracaso, con lo que achicar esas opciones y acrecentar las opciones de éxito es un aspecto clave. Aumentar el saber en temas como: ámbito económico, liderazgo, avance personal y marketing es primordial, y leer sobre esto es una herramienta importante.

Índice
  1. Consejos de libros para todos los que desean arrancar un nuevo negocio
  2. «Freakonomics: Una política políticamente errónea economista explora el lado obscuro de lo que nos perjudica»
    1. Thinking Slowly, de Daniel Kahneman

Consejos de libros para todos los que desean arrancar un nuevo negocio

Existe otro espacio en el mercado editorial para nuevos negociantes: consejos para todos los que se empiezan en el planeta empresarial por medio de start-ups, o para esos que tienen la intención de comenzar un negocio. ingresar en este ámbito de innovación y tecnología. Si formas una parte de este público, puedes iniciar ampliando tu biblioteca con alguno de los próximos libros:

Autores: Marc Nager, Clint Nelsen y Franck Nouyrigat

«Freakonomics: Una política políticamente errónea economista explora el lado obscuro de lo que nos perjudica»

Autores: Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner

Sugerido por James Stewart, Alumnus of the Academy of Summit Address

Thinking Slowly, de Daniel Kahneman

Daniel Kahneman es ganador del Premio Nobel de Economía por su trabajo en la psicología de la toma de resoluciones.

Leer Más  Descubre las preguntas y respuestas de La Casa de Asterión: ¡Aprende más sobre esta obra maestra!

En este libro enseña los 2 sistemas de pensamiento de la gente, en el momento en que confían en la intuición, los fallos de pensamiento más habituales y las prácticas para tomar mejores resoluciones en la vida profesional y personal.

>> Ver Amazon Blue Ocean Strategy

Si ahora tienes un concepto de negocio que deseas desarrollar, tu siguiente paso es validarla. En ‘El Procedimiento Lean Startup’, Eric Ries te enseña de qué manera llevarlo a cabo de la manera mucho más eficaz viable, esto es, sin gastar bastante tiempo ni dinero.

En todo el libro, probará la relevancia de hacer una versión de prueba de su producto lo mucho más veloz viable. La iniciativa es que lo lances a la mayor brevedad a fin de que logres empezar a medir los desenlaces inmediatamente y estudiar de los comentarios que recopilas de tus primeros clientes del servicio. Cree, mida y aprenda, esta es la manera mucho más rápida de crear un producto que el mercado verdaderamente desee obtener.

Si quieres ver otros artículos similares a 5 Libros Esenciales que Todo Emprendedor Debe Leer para Tener Éxito puedes visitar la categoría Libros o revisar los siguientes artículos

Subir