Descubre la Verdad: ¿Las Compañías Telefónicas Están Grabando Todas Nuestras Llamadas?
https://youtu.be/FM00w_w42RE
Posiblemente se deje a las compañías en los USA grabar llamadas telefónicas hacia o desde los clientes del servicio, si bien las leyes cambian según el estado y tienen requisitos distintas. Hay 2 tipos primordiales de leyes de grabación de llamadas: leyes de permiso de una sección y leyes de permiso de 2 partes.
Según las leyes federales de grabación de llamadas, unicamente se precisa el permiso de entre las partes para grabar legalmente una llamada telefónica. Esto quiere decir que es legal grabar una llamada telefónica sin avisar a la persona u otra gente en la llamada, siempre y cuando usted sea una parte de la llamada. Esto se aplica no solo a las llamadas telefónicas comerciales, sino más bien asimismo a cualquier grabación o escucha de información confidencial, como una charla privada o una llamada telefónica. En todos y cada caso, la ley es dependiente de si existe o no una expectativa razonable de intimidad para la charla, como una llamada telefónica en una habitación de hotel versus una llamada en una cafetería llena de gente.
Retos para resguardar ciertamente el derecho a la intimidad de todas y cada una la gente
La intimidad es una condición primordial para ser un individuo libre, con lo que el desafío es hallar un equilibrio entre los procesos de persecución penal y el régimen de datos personales . Con este fin, enumeramos ciertos puntos que tienen que discutirse con urgencia:
1) Una solución integral es increíblemente precisa y urgente para eludir el mal empleo de los datos personales de la gente. Esta solución debe limitar el régimen de datos en lo que se refiere a su finalidad, tiempo, legalidad, proporcionalidad, calidad de los datos, campo de app, transparencia, rendición de cuentas, entre otros muchos. Esto debe conseguirse de conformidad con los estándares de protección a los derechos humanos y con relación a la naturaleza de las instituciones del Estado y del campo privado, para cumplir en todos y cada uno de los casos con su objeto. Los ciudadanos tienen que apretar a las autoridades a fin de que se discuta este género de política, que es de interés público, y eludir que se produzca una normativa apurada y sin una visión integral.
LIMPIAR REGISTRO CON LA APP DE REGISTRO DE LLAMADAS DE ANDROID
En el momento en que mires probables usos de grabar una llamada y tras revisar que es absolutamente legal llevar a cabo grabaciones, cuando menos en España, solo nos queda vea de qué forma grabar una llamada telefónica.
Para grabar una llamada telefónica vamos a usar la app Call Recorder. Hay otras apps para lograr grabar llamadas telefónicas, pero las ocasiones que utilicé la app de grabación de llamadas en Nexus 5 jamás fallé, consiguiendo desenlaces satisfactorios y la mejor calidad de sonido viable. Además de esto es gratuito y vas a ver en Google plus Play que es la app mucho más descargada y las votaciones y comentarios son verdaderamente buenos.
Control de calidad
El gerente de calidad puede oír la interacción entre el agente y el cliente y también detectar áreas clave en las que el agente precisa progresar. Entonces, se puede hacer un plan para el agente que podría integrar capacitación en comunicación para progresar sus capacidades o capacitación en artículos para acrecentar el saber del agente sobre un producto o servicio particularmente. Otro ámbito es que si el agente suprime la información errónea de la tarjeta de crédito, el gerente puede oír la llamada y remover la información adecuada, en vez de regresar a llamar al cliente para conseguir exactamente la misma información, lo que podría irritarlo. Esto asimismo ahorrará tiempo y dinero para la compañía. Sin una solución de grabación de llamadas como Recordia, los agentes tienen la posibilidad de asegurar que hicieron todo bien en la llamada y va a ser bien difícil para el gerente de calidad probar lo opuesto.
Los datos y la información compendiados de las llamadas grabadas se tienen la posibilidad de emplear para otorgar una capacitación de ventas eficiente a los agentes. Por servirnos de un ejemplo, a lo largo de una interacción, si el cliente está de buen humor, charlará de varias cosas. Puede detectar el gusto del cliente desde semejantes relaciones. Los datos se tienen la posibilidad de usar para prosperar las ventas. Hay una forma de enseñar un producto al cliente. Los gerentes tienen la posibilidad de redirigir las llamadas de agentes expertos a practicantes o agentes junior a fin de que logren ganar puntos. Los gerentes asimismo tienen la posibilidad de elegir malas llamadas para señalar cosas que no se tienen que llevar a cabo en una llamada.
Capacitación y coaching personalizado
Los datos y también información compendiados y logrados por medio de llamadas grabadas tienen la posibilidad de usarse para impartir capacitación a los usados. O sea en especial útil para Call Centers donde la relevancia de ofrecer un servicio de calidad es primordial para sostener altos índices de satisfacción del cliente.Como mencionamos, la grabación de llamadas de Recordia es primordial para los agentes de Call Center, que precisan capacitación y entrenamiento personalizado por ellos, empoderándolos con auténticos guiones y contenidos de calidad a fin de que logren atender con eficacia las solicitudes y consultas de los clientes del servicio.
Además de esto, estas grabaciones de llamadas de Recordia son útiles para hacer más ágil los procesos de onboarding, poder achicar la curva de estudio de los recientes usados mediante llamadas reales para detectar las mejores prácticas y entender de qué manera solucionar los inconvenientes que tengan la posibilidad de solucionar el surgimiento de sus relaciones. , logrando una capacitación mucho más eficiente de los recientes usados, tal como progresando la tasa de retención de un aparato de agentes o representantes comerciales.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la Verdad: ¿Las Compañías Telefónicas Están Grabando Todas Nuestras Llamadas? puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos