Cómo Mejorar la Comunicación entre Jovenes y Adultos: Una Mirada a la Falta de Comunicación

Cómo Mejorar la Comunicación entre Jovenes y Adultos: Una Mirada a la Falta de Comunicación

Cómo Mejorar la Comunicación entre Jovenes y Adultos: Una Mirada a la Falta de Comunicación

La adolescencia es una época de transición entre la niñez y la adultez; Es un periodo lleno de cambios en el que los jóvenes tienen que amoldarse pausadamente a los nuevos desafíos que les van demandando en la vida; el comienzo de la adolescencia empieza con 3 enormes duelos; perdemos el cuerpo que teníamos en la niñez, con lo que nuestra imagen de nosotros empieza a mudar; perdemos a nuestros progenitores de la niñez, o sea, es instante de comenzar a asumir la compromiso de nuestros actos y por último del juego, conforme medramos, nos distanciamos de las ocupaciones que hacíamos para comenzar nuevos desafíos y nuevos enfrentamientos.

A lo largo de esta etapa, los jóvenes deberán confrontar a entre los desafíos mucho más complejos que se le muestran al hombre; determinar quién es, esto es, consolidar su identidad; Para conseguirlo, primero tienes que evaluar las distintas opciones que te proporciona tu cultura y sociedad; oír cierta música, vestirse de tal forma, ir con diversos tipos de personas, al fin y al cabo, va a ser una prueba de “ensayo y fallo” donde vas a saber con seguridad lo que no deseas ser; lo que si viene, después. No obstante, cuanto mucho más sepa sobre sus deseos y aversiones, mucho más cerca va a estar de admitir su identidad y madurez sicológica; por otra parte, existe la necesidad de amoldarse a el resto, y por esa razón las esperanzas que uno tiene de sí tienen una predominación esencial; ahora mismo sus relaciones mucho más esenciales son los amigos, lo que puede dañar o favorecer al joven.

Esto no es para ti, sino más bien para hombres enserio.

El padre juega un papel primordial en la crianza y avance saludable de tu hijo. Ahora a la edad de seis años, el hijo desea imitar a su padre en todo y realizar todo habitual con él. Por ende, desde el comienzo, el papel del padre es primordialmente estar cerca de su hijo.

Leer Más  10 Ejemplos de Mensajes de Ausencia para Mantener a tus Contactos Informados

Las relaciones con los pequeños no tienen que ponerse un límite al juego. Es esencial que estén juntos, más que nada en la etapa joven, y que invites de forma frecuente a tu hijo a llevar a cabo ocupaciones contigo.

No tomar sus críticas en lo personal

Los jovenes tienen la posibilidad de ser realmente atroces con sus críticas y tienen la posibilidad de hacernos daño, pero debemos intentar no tomarlo en persona y explicarles lo que tienen. Nuestros sentimientos se hieren y eso no está bien, si deseas ser tratado con respeto debes ser tratado con respeto.

Por muy airados que estemos por una situación, debemos rememorar que lo que nos molesta es lo que hacen ellos, no ellos.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Mejorar la Comunicación entre Jovenes y Adultos: Una Mirada a la Falta de Comunicación puedes visitar la categoría Comunicación o revisar los siguientes artículos

Subir