interaccion entre la organizacion y el ambiente
El ambiente en el que un individuo efectúa su trabajo en el día a día, el trato que un jefe tiene la posibilidad de tener con sus inferiores, la relación entre el plantel de la compañía e inclusive la relación con los distribuidores y clientes del servicio, son todos puntos lo que llamamos Organizacional Tiempo, este puede ser un eslabón o un obstáculo para el buen desempeño de la organización en su grupo o de determinadas personas que están dentro o fuera de ella, puede ser un aspecto discriminante y también influir en el accionar de quienes la tienen dentro. Al fin y al cabo, es una expresión personal de la "actitud" que los trabajadores y directivos tienen sobre la organización a la que forman parte y que perjudica de forma directa al desempeño de la organización.
Géneros de tiempo organizacional
El tiempo organizacional se específica en 2 enormes conjuntos: autoritario y participativo. Ámbas categorías se subdividen en 2 categorías:
Sería un ámbito de trabajo autocrático, con normas que no confían en sus usados y no se aprovechan de ellos. Se identifica por la utilización del temor, el castigo o las amenazas, lo que impide una relación dinámica entre la dirección y los trabajadores. En la toma de resoluciones y comunicación charlamos de verticalidad, sin tomar en consideración la opinión o aportaciones de los trabajadores.
¿Cuáles son los resultados positivos de un óptimo tiempo organizacional?
Si sigue un óptimo tiempo organizacional en un ámbito laboral, se tienen la posibilidad de conseguir esenciales provecho para poder los objetivos de la organización, por poner un ejemplo:
¿Qué es el accionar organizacional?
El accionar organizacional es el saber sobre el accionar de la gente en un ambiente organizacional concreto. Es una especialidad académica que estudia las relaciones entre individuos y conjuntos de personas de distintas ciencias, como la sociología, la psicología o las ciencias políticas.
Si se conoce sobre el avance del accionar organizacional es viable medir el encontronazo de la administración del campo de los elementos humanos en las organizaciones.
Encontronazo en el desempeño y vida personal
El tiempo de la organización no solo perjudica la eficacia de los gerentes, ejecutivos y usados, sino es con la capacidad de influir en la calidad de vida fuera del ámbito laboral asimismo.
Por consiguiente, contamos una sucesión de especificaciones y también implicaciones similares con el tiempo de adentro de una compañía que hay que tomar en consideración en el momento de realizar cualquier estudio o estrategia sobre esto.
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