Descubre la Importancia de la Gestión en Enfermería para Mejorar la Atención Sanitaria

Descubre la Importancia de la Gestión en Enfermería para Mejorar la Atención Sanitaria

Descubre la Importancia de la Gestión en Enfermería para Mejorar la Atención Sanitaria

Tiempo aproximado de lectura: La administración de enfermería es primordial para el buen desempeño del sistema sanitario. La buena administración de los servicios de enfermería es un pilar primordial para el futuro del hospital y del hospital, puesto que repercute en la administración de los elementos humanos y materiales y, por último, en la calidad y seguridad de la atención que se ofrece a sus pacientes.

Entre las tareas mucho más esenciales de la dirección de enfermería, en este sentido, es administrar la calidad de los cuidados de enfermería, siendo los pacientes y familiares los receptores finales. Por este motivo, cobra particular importancia la figura de la enfermería gestora de casos como nexo de unión entre la gente que precisan cuidados y el sistema sanitario y los expertos que tienen la posibilidad de prestarlos.

Índice
  1. ¿De qué forma enfrentar la administración de enfermeras en los servicios de Salud?
    1. Juicios relativos y absolutos
    2. Áreas de avance de la administración del precaución

¿De qué forma enfrentar la administración de enfermeras en los servicios de Salud?

Ejercer una profesión tan sacrificada como la enfermería no es labor nada simple. Emprender el precaución del tolerante en distintas ocasiones similares con la salud supone un grupo de responsabilidades y entendimientos que todo enfermero debe saber.

Hablamos de conectar la medicina con la medicina del tolerante y la enfermería con los cuidados que recibe. Por consiguiente, la persona encargada de administrar el aparato de enfermería debe comprender las fortalezas y debilidades de cada individuo para lograr repartir las tareas de la manera mucho más correcta.

Juicios relativos y absolutos

Con juicio relativo hablamos a la medición y comparación del desempeño de cada individuo en el aparato de trabajo. Esto es, de qué manera se comportan los distintos integrantes del aparato frente exactamente las mismas ocupaciones. Esto se utiliza para hacer una visión de qué trabajadores se desempeñan mejor en todas y cada una de las ocupaciones del trabajo. Por servirnos de un ejemplo, las enfermeras de exactamente la misma unidad dan la medicación del mismo modo. Esto quiere decir que la enfermera gestora va a poder saber de qué manera todas las enfermeras a su cargo efectúa esta actividad.

Las desventajas de la evaluación según juicio relativo están en la imposibilidad de expresar pequeñas diferencias en el desempeño de la actividad. Tampoco nos deja sugerir información global, en tanto que nos centramos en la observación en términos relativos.

Áreas de avance de la administración del precaución

Las áreas de atención de enfermería están en todas y cada una de las ocasiones de vida y de salud de la gente y en contextos de avance humano donde se precisa asistencia profesional desde el precaución de la salud y también incluye Atención Principal, esto es. Atención Enfocada y Atención Sociosanitaria.

En un campo hospitalario, una unidad de enfermería se define como un aparato de trabajo que ofrece cuidados de enfermería a los pacientes. En el momento en que los pacientes son aceptados, es una unidad de hospitalización o una unidad de cuidados intensivos. En el momento en que se presta atención ambulatoria, puede ser una unidad de hospital domiciliario, una unidad de cuidados paliativos, una unidad de atención domiciliaria, etcétera. La atención asimismo se puede ofrecer en la unidad quirúrgica, consultas ajenas o servicios centrales.

Leer Más  Modelos de organización burocrática en enfermería: Guía completa

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la Importancia de la Gestión en Enfermería para Mejorar la Atención Sanitaria puedes visitar la categoría Enfermería o revisar los siguientes artículos

Subir