Cómo Hugo Midon Está Transformando La Escuela: Una Mirada Dentro

Cómo Hugo Midon Está Transformando La Escuela: Una Mirada Dentro

Cómo Hugo Midon Está Transformando La Escuela: Una Mirada Dentro

La escuela puede ser varias cosas. Hugo Midón mencionó que puede ser un espacio libre, un óptimo sitio para medrar, un espacio donde todo está si uno se deja buscar. En verdad, la escuela puede ser eso, y muchas otras cosas tienen la posibilidad de estar implicadas. Puede ser un espacio de cobijo, de contención, de exitación, o asimismo puede ser ese rincón que recordamos años después con desagrado, como ese rincón donde vivíamos en la sombra, en el silencio.

Ya hace múltiples años en la Localidad de Buenos Aires, las comunidades educativas son objeto de políticas que tienden a remarcar los alegatos de estigma y discriminación de los distintos sujetos sociales que conviven en la escuela. Eres haragán, zurdo, no fallas, todos nos encontramos por la mismísima ministra de Educación, Soledad Acuña. Consecuentemente, adjuntado con la desinversión presupuestaria que perjudica a distintas cuestiones del día a día, el desenvolvimiento del día a día se ha aumentado relevantemente.

Hugo Midón, de María de los Ángeles “Chiqui” González

¿Quién sabe por qué ocurrió? ¿Van a ser los años 40 para Valentín Alsina (nacido el 27 de febrero de 1944)? ¿Va a haber estado tan cerca de los pequeños y del arroyo a lo largo de su niñez en San Isidro? ¿Va a ser en los teatros independientes de Agustín, su padre, o en una celebración callejera de títeres, individuos y música?

La verdad es que Hugo Rodolfo Midón comprendió muy temprano en su historia que la celebración teatral era un caso de muestra de unificación, extracotidiano y único, otro nivel del poeta donde la vida se encontraba mucho más cerca y la escena mucho más lejos de la verdad. . rutina día tras día. Midón ingresó a la Escuela Municipal San Isidro ahora los 20 años ahora estudiaba en el Centro de Teatro de la UBA. En 1967 comienza como actor al lado del titiritero Ariel Bufano y Patricia Stokoe.

Leer Más  Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo en construcción en USA

Programa terminado

Crianzas – El musical, comandado por Valeria Grossi y música original de Carlos Gianni. Un manifiesto sobre las vivencias cariñosas en la variedad. Una iniciativa infantil-familiar con un lenguaje poético, diario y próximo a la juventud.

Historia simple y precisa. Tito y Colossus vuelven con una exclusiva aventura y nos cuentan el viaje al bosque encantado. Esta es la recomendación de los 2 titiriteros, actores, celebridades y músicos que mezclan elementos para el público infantil, primario y familiar. Santiago Marjovsky y Horacio Lentini son la escenificación y la dirección.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Hugo Midon Está Transformando La Escuela: Una Mirada Dentro puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir