hay placas o monumentos en su honor

hay placas o monumentos en su honor

No tenemos la posibilidad de denegar la enorme predominación que tuvo en el planeta la figura de Emiliano Zapata, inmortal y reconocido como bandera de pelea, su relevancia llegó a un país inimaginable como lo es Argelia, el país mucho más grande de África, con óxido que paga Homenaje al innovador mexicano ahora este país.

Esto se origina por 2 causas, la primera es que los soldados argelinos, en la pelea por la independencia de ese país, reconocieron los valores combativos que caracterizan a Zapata y lo adoptaron como bandera para la pelea contra Francia, la otra razón es que México sería la primera nación en reconocerlos como país sin dependencia una vez cumplida su independencia.

Índice
  1. La capital española
  2. 9/11 Memorial en Novedosa York

La capital española

El Redentor llegó a esta localidad en su primera niñez con su familia. Después luchó contra la tiranía de Napoleón. Y vivió una gran parte de su niñez. En 1961 se inauguró el monumento que le rinde homenaje y que está en el Parque del Oeste. Es de bronce y es una réplica de la de Buenos Aires.

La ciudad más importante austriaca asimismo honra a Don José de San Martín con un pecho que transporta una de sus oraciones mucho más insignes: "La conciencia es el más destacable juez de un óptimo hombre".

9/11 Memorial en Novedosa York

En suma, prácticamente 3.000 personas perdieron la vida en los atentados contra el World Trade Center. Los nombres de las víctimas están grabados en bronce en ámbas fuentes que forman el centro neurálgico del monumento. Las fuentes norte y sur están construidas precisamente exactamente en el mismo sitio donde estaban las Torres Gemelas. Estas 2 gigantes fuentes están rodeadas de árboles, incluyendo el Árbol de la Supervivencia, el único árbol de la región que subsistió a los asaltos. El aparato de salve halló el árbol en el mes de octubre de 2001 y sus raíces y ramas estaban muy dañadas. Tras una cautelosa restauración, el árbol se trasladó nuevamente al monumento en 2010. El día de hoy, este árbol está al lado de la fuente sur como un recordatorio viviente de resiliencia, supervivencia y renacimiento. El 9/11 Memorial es un espacio fantástico, en especial en la obscuridad en el momento en que el mal se siente profundo.

Leer Más  son caracteristicas de las actividades economicas del sector primario excepto

Si quieres ver otros artículos similares a hay placas o monumentos en su honor puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir