Cómo Generar Ideas Innovadoras para Crear un Nuevo Producto

Cómo Generar Ideas Innovadoras para Crear un Nuevo Producto

Cómo Generar Ideas Innovadoras para Crear un Nuevo Producto

Para conseguir un producto exitoso en el mercado, la administración de la innovación es esencial, y sería una sección esencial en la generación de ideas.

Antes de la etapa de avance del producto, hay que sospechar que hay una ocasión de negocio, o sea, que se hizo antes una investigación de adentro y de afuera (DAFO). Hay que detectar una necesidad en el mercado, donde los clientes del servicio potenciales estén prestos a abonar por el producto.

Índice
  1. Generación de ideas
  2. Prosigue estos consejos:

Generación de ideas

Una época donde se traducen las pretensiones del cliente, se efectúan estudios de mercado, entrevistas a distribuidores y el trabajo activo de los creativos es la generación de ideas. Para Lamb y McDaniel, este desarrollo es tan fundamental que las primordiales compañías de todo el mundo tiene departamentos de generación persistente, conformados por un aparato que puede ser de 8 a 12 personas o mucho más, en dependencia de las pretensiones concretas de la marca.

Una vez capturadas las ideas, pasan por un tamiz donde se desechan las ideas obsoletas o inapropiadas. Cabe indicar que a lo largo de esta una parte de la creación de nuevos artículos, la mayor parte de las ideas se desechan.

Prosigue estos consejos:

Este siempre y en todo momento va a ser un primer paso. Saque todo de su cabeza y colóquelo en un espacio donde usted y otros integrantes de su aparato comercial logren investigar, investigar y ensamblar no solo sus promociones, sino más bien asimismo las suyas propias en una lista procesable de modelos y hacer una presentación para su mercado propósito.

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Ver la base de hoy de suscriptores y clientes del servicio. ¿De qué forma les agradan sus artículos? ¿Qué mucho más te agradaría ver? Realice investigaciones a clientes del servicio online, en el blog de su compañía y en la tienda. Realice un óptimo empleo de esas direcciones de e-mail y números de móvil. Utilice los descuentos como atractivo para llenarlo.

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Los métodos de creación de nuevos modelos surgen de las técnicas de generación de ideas estudiadas y desarrolladas por la Psicología, por una parte, pero asimismo de la experiencia empresarial por otro. Por otra parte, hay distintas caminos: con origen en el cliente y sus inconvenientes o al reves, con origen en el producto y sus peculiaridades mejorables; Por otra parte, hay métodos metódicos diferentes a los métodos intuitivos o “creativos” y asimismo esos basados ​​en una angosta colaboración con el cliente, de manera que este defina un producto o optimización del producto. Su razón de ser se apoya en el dinamismo fundamental de la compañía, que ha de ser siempre y en todo momento renovadora para garantizar su supervivencia en el mercado.

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