Cómo Generar Ideas Innovadoras para Crear un Nuevo Producto
Para conseguir un producto exitoso en el mercado, la administración de la innovación es esencial, y sería una sección esencial en la generación de ideas.
Antes de la etapa de avance del producto, hay que sospechar que hay una ocasión de negocio, o sea, que se hizo antes una investigación de adentro y de afuera (DAFO). Hay que detectar una necesidad en el mercado, donde los clientes del servicio potenciales estén prestos a abonar por el producto.
Generación de ideas
Una época donde se traducen las pretensiones del cliente, se efectúan estudios de mercado, entrevistas a distribuidores y el trabajo activo de los creativos es la generación de ideas. Para Lamb y McDaniel, este desarrollo es tan fundamental que las primordiales compañías de todo el mundo tiene departamentos de generación persistente, conformados por un aparato que puede ser de 8 a 12 personas o mucho más, en dependencia de las pretensiones concretas de la marca.
Una vez capturadas las ideas, pasan por un tamiz donde se desechan las ideas obsoletas o inapropiadas. Cabe indicar que a lo largo de esta una parte de la creación de nuevos artículos, la mayor parte de las ideas se desechan.
Prosigue estos consejos:
Este siempre y en todo momento va a ser un primer paso. Saque todo de su cabeza y colóquelo en un espacio donde usted y otros integrantes de su aparato comercial logren investigar, investigar y ensamblar no solo sus promociones, sino más bien asimismo las suyas propias en una lista procesable de modelos y hacer una presentación para su mercado propósito.
Ver la base de hoy de suscriptores y clientes del servicio. ¿De qué forma les agradan sus artículos? ¿Qué mucho más te agradaría ver? Realice investigaciones a clientes del servicio online, en el blog de su compañía y en la tienda. Realice un óptimo empleo de esas direcciones de e-mail y números de móvil. Utilice los descuentos como atractivo para llenarlo.
es
Los métodos de creación de nuevos modelos surgen de las técnicas de generación de ideas estudiadas y desarrolladas por la Psicología, por una parte, pero asimismo de la experiencia empresarial por otro. Por otra parte, hay distintas caminos: con origen en el cliente y sus inconvenientes o al reves, con origen en el producto y sus peculiaridades mejorables; Por otra parte, hay métodos metódicos diferentes a los métodos intuitivos o “creativos” y asimismo esos basados en una angosta colaboración con el cliente, de manera que este defina un producto o optimización del producto. Su razón de ser se apoya en el dinamismo fundamental de la compañía, que ha de ser siempre y en todo momento renovadora para garantizar su supervivencia en el mercado.
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