¡Ahorre Dinero en Gastos de Venta Administrativos y Financieros!

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Los costos de explotación se tienen la posibilidad de dividir en costos de administración (sueldos, servicios de oficina), costos financieros (intereses, emisión de talones), costos hundidos (completados antes del comienzo de las operaciones inherentes a las ocupaciones) y costos de representación (obsequios, viajes, comidas).

Los costos de operación asimismo se nombran costos indirectos, en tanto que representan esos costos que están relacionados con la operación del negocio pero que no son inversiones (como obtener una máquina).

Índice
  1. Diferencia entre inversión y valor de producción
  2. Administración de costos de viáticos y kilometraje
  3. Administración de costos administrativos
  4. Géneros de costos de venta

Diferencia entre inversión y valor de producción

La inversión es la inyección de elementos para conseguir provecho y desempeños futuros, al tiempo que el valor es la asignación de elementos para generar un bien o servicio, que es una inversión instantánea. virtud.

Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que compras una máquina para crear zapatos, haces una inversión, por el hecho de que esta máquina te dejará producir capital en un periodo futuro.

Administración de costos de viáticos y kilometraje

Entre los costos a los que se combaten muchas compañías y que no tienen idea administrar son los relacionados con el kilometraje y los viáticos de los usados que se ven envueltos en costos auxiliares, normalmente como producto de un viaje o movimiento como una parte de su trabajo.

Costos de kilometraje: los derivados de los billetes de avión, comburente, empleo del vehículo o algún otro medio de transporte.

Administración de costos administrativos

En las considerables compañías, los departamentos particularmente dispuestos para esta función administran los costos administrativos. Esto pasa por el hecho de que las compañías comprenden con perfección que muchas de las cuestiones fundamentales en el desempeño habitual de la compañía, como los elementos humanos o la comunicación entre departamentos, se tienen que a la adecuada ejecución de los costos administrativos.

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Las compañías mucho más pequeñas, que confían más que nada en su aptitud para desarrollar su actividad primordial, tienden a menospreciar la relevancia de los costos administrativos. En el momento en que solo hay uno o pocos dueños, frecuentemente eligen por llevar a cabo ellos mismos estos pagos, lo que les da un cúmulo de adversidades mucho más adelante en el desempeño de la compañía pues es mucho más molesto de lo que semeja.

Géneros de costos de venta

Hay 4 categorías de costos de venta, según enseña la compañía de factoring Dripcapital:

  1. Fijos: sueldos base, posibilidades de ley y salario suplementos para (viejos) comerciantes y personal relacionado con las ventas, y cuentas de servicios básicos si su departamento de ventas tiene una oficina.
  2. Cambiantes: comisiones de venta y comisiones de agentes y dependientes que ganan por venta efectuada.
  3. Directos: costos de envío, transporte y fletes.
  4. Indirectos: costos de propaganda y promoción, embalaje de artículos, costos de cuidado de los camiones que llevan los artículos a los puntos de venta.

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