Descubre las 8 Funciones Clave del Área Administrativa de un Restaurante

Descubre las 8 Funciones Clave del Área Administrativa de un Restaurante

Descubre las 8 Funciones Clave del Área Administrativa de un Restaurante

Es la persona responsable de planear, ordenar, regentar, coordinar y supervisar todas y cada una de las ocupaciones efectuadas en la prestación del servicio. Su deber es coordinar y supervisar los diferentes elementos para mejorar los procesos y administrar el lugar de comidas de manera eficiente.

Es el encargado de la cocina, su función es realizar de cada plato una obra de arte de forma que atraiga a los comensales con su gusto. Es su compromiso cerciorarse de que los clientes del servicio estén tan apasionados ​​en los platos del lugar de comidas que deseen regresar.

Índice
  1. Las responsabilidades del gerente de lugar de comidas tienen dentro:
  2. ¿Qué es la administración de sitios de comidas?
    1. Personal de barra
    2. Chef y chefs

Las responsabilidades del gerente de lugar de comidas tienen dentro:

  • Coordinar las operaciones del día a día de administración del lugar de comidas
  • Dé un increíble servicio de comidas y bebidas y maximice la satisfacción del cliente
  • Responda de forma eficaz y precisa a las protestas sobre que clientes del servicio

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¿Qué es la administración de sitios de comidas?

La administración de sitios de comidas tiene relación a la administración comercial del día a día en la industria de sitios de comidas. Esto incluye supervisar las operaciones del día a día de la compañía, pero asimismo regentar la fuerza laboral y las finanzas, planear las tácticas de la compañía, asegurar que los sacrificios de marketing cumplan con los objetivos y regentar la reputación de la compañía.

Los gerentes de sitios de comidas tienen que tener una entendimiento profunda de su negocio y de qué forma marcha, lo que quiere decir que el rastreo del desempeño es otra sección primordial del trabajo. Además de esto, los gerentes de sitios de comidas tienen que prestar atención al servicio al cliente y al nivel de experiencia del cliente brindado, para mejorar los desenlaces.

Personal de barra

El plantel de barra se hace cargo de la parte mucho más importante y también esencial de tu menú: ¡las bebidas! La gente de este departamento han de ser absolutamente conscientes del género de bebidas que están sirviendo, así sean cócteles o cocteles. Sus camareros tienen la posibilidad de hacer una experiencia diferente para sus clientes del servicio y añadir un factor entretenido a la atmósfera general de su lugar de comidas. Por ende, es fundamental tener una sección separada para el plantel del bar en el plan de elementos humanos de tu lugar de comidas. El número de usados en este departamento es dependiente completamente del tamaño del lugar de comidas. Así, los elementos humanos se transforman en una sección integral de la industria alimenticia.

Su aparato de distribución es tan escencial como el aparato de piso, en tanto que estos usados llevan la marca de su lugar de comidas en las rutas y en los hogares de los clientes del servicio. Ellos son los representantes de su marca y precisan estar adecuadamente capacitados. Además de esto, para el plantel de distribución, los dueños de sitios de comidas han de ser mucho más precavidos con sus licencias de conducir y verificaciones de antecedentes.

Chef y chefs

El chef y los chefs son los responsables de elaborar toda la comida. El jefe de cocina o jefe de cocina es la persona encargada de supervisar el trabajo y objetivos de los asistentes de cocina. Se aconseja que el chef estudie gastronomía. En los sitios de comidas de mucho lujo, el chef es el responsable de hacer nuevos platos que sorprendan las exquisiteces de los clientes del servicio.

Es esencial que el chef sostenga el traje limpio por si acaso los clientes del servicio solicitan estar presentes para felicitarlo. De la misma manera, es requisito tener una enorme limpieza en la cocina, en tanto que es primordial para la preparación de los alimentos. La higiene en un lugar de comidas mostrará a los clientes del servicio la calidad del lugar en el que se hallarán.–

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