Cursos para obtener tu Primer Certificado

Cursos para obtener tu Primer Certificado

Cursos para obtener tu Primer Certificado

El primer certificado B2 es válido para toda la vida.

El certificado TOEFL iBT tiene una validez de 2 años. Para la mayor parte de la gente, o sea bastante, en tanto que se emplea eminentemente para entrar a la facultad.

Índice
  1. Deseo estudiar en una facultad de América del Norte
  2. TOEFL
  3. ¿De qué forma se valoran TOEFL y B2 First (FCE)?

Deseo estudiar en una facultad de América del Norte

Si deseas estudiar en EE. UU. o Canadá, el TOEFL (Examen de inglés como lengua extranjera) es el examen mucho más lógico para ti. admitir. La mayor parte de las universidades y academias de estudio lo reconocen como la prueba estándar de rivalidad en inglés.

Si bien hay una versión en papel de este examen, el examen apoyado en Internet (iBT) es la manera mucho más habitual de rendir el TOEIC. Hay centros de prueba en el mundo entero y puede conseguir los desenlaces de manera rápida. Para conseguir una puntuación que verdaderamente refleje su aptitud, asegúrese de familiarizarse con el desempeño del TOEIC iBT antes de hacerlo.

TOEFL

Prueba de inglés como lengua extranjera

Propósito: El examen TOEFL mide su aptitud para comprender inglés en un ambiente académico.

¿De qué forma se valoran TOEFL y B2 First (FCE)?

Otro aspecto a tomar en consideración es que cada examen tiene una evaluación diferente. Si bien el primer examen B2 aprueba o suspende, TOEFL entrega una puntuación entre 0 y 120 puntos que asegura el nivel de conocimiento del inglés.

La primera escala de puntuación B2 va de 140 a 190 puntos. Un resultado de 160 o mucho más se considera «conveniente» para aprobar el nivel B2.

Leer Más  Niveles de conocimiento: Descubre sus tipos y características

De qué manera se valora:

El First Certificate es más difícil que el TOEFL en concepto de evaluación. La entendimiento de lectura y la utilización del inglés valen 4 puntos, al paso que la escritura, la entendimiento auditiva y el charla valen 2 puntos cada uno de ellos. El resultado total es la suma de todos ellos. No obstante, en contraste al TOEFL, en dependencia de tu calidad lingüística puedes tener un nivel u otro.

Entonces, hay tres ocasiones que el examinador puede presenciar. Si el estudiante consigue una A en el examen, el First Certificate va a estar en el nivel C1, esto es, un nivel superior al First Certificate (B2). Si el estudiante consigue una B o C, el First Certificate va a ser de nivel B1. Por último, si el nivel del candidato es inferior al B2, pero está en la categoría B1, va a recibir un certificado que acredite que tiene un nivel B1.

Si quieres ver otros artículos similares a Cursos para obtener tu Primer Certificado puedes visitar la categoría Nivel de catalan o revisar los siguientes artículos

Subir