Cómo Maximizar el Éxito de su Organización UVEG: Los Factores Clave que Debes Conocer


1. La relevancia de una ESTRATEGIA DE PRECIO, distinción o nicho Es más esencial comunicarlo a toda la organización y que sea recibido que tener la mejor estrategia creada por una asesora. La ESTRATEGIA significa tener la gente, la composición y las herramientas de administración correctas para contribuir a lograr los objetivos estratégicos y que todos tengan unos VALORES que se reflejen en una CULTURA sólida y se ajusten a la estrategia. 2. Emprendimiento y ÉNFASIS EN LA ACCIÓN. Tomar resoluciones. Fallas el cien por ciento de los tiros que no envías Incentiva la idea y la imaginación. Todo el planeta tiene cosas buenas. 3. Claves de la ORGANIZACIÓN. Las construcciones piramidales y jerárquicas pasaron a la historia. Organizaciones equitativas, cuantos menos líderes mejor, cuanto mucho más cerca esté el directivo ejecutivo del mercado. 4. El EQUIPO HUMANO. La gente no son elementos. Detectar dónde se encuentra el talento, contratarlo, formarlo, motivarlo, motivarlo, proyectos de carrera. Los buenos directivos dedican el 30 o 40% de su tiempo al EQUIPO. 5.Las 3R: Reestructuración, Reingeniería, Reorganización. Siempre y en todo momento andas Remodelando para poseer en todo momento el tamaño conveniente a la situación, Reingeniería, para llevar a cabo mejor las cosas, remover procesos que no añaden valor. Los procesos están al servicio de la gente y no del revés, y la Reforma Incesante, adaptándose todo el tiempo al ambiente dinámico. 6. Vivir cerca del CLIENTE. Debes llegar a comprender absolutamente a tus clientes del servicio, y ser el primero en poder agradar sus pretensiones. Hacer proyectos de marketing ad hoc para todos nuestros clientes del servicio clave. 7. LA INNOVACIÓN como motor de avance. Asombrar siempre y en todo momento al cliente y al mercado. Si andas perfeccionando pero tus contendientes están perfeccionando mucho más que tú, andas perdiendo. 8. Crear un aparato de MARCA y COMERCIAL. Hay que llevar a cabo fabricantes, todos somos fabricantes en algo. Es requisito desarrollar la reputación de las fabricantes, así sea personal, de producto o de servicio, la marca Coca Cola vale mucho más que sus 500 botellas en el planeta sencillamente, vale mucho más que su hierro y sus ladrillos. 9. COMPRA: visión táctica, operativa y estratégica. Hoy día el departamento de COMPRAS debe estar tan o mucho más activo que el departamento comercial. Abastécete del mejor producto o servicio, al mejor precio y en el más destacable período, y búscalo en cualquier lugar de este mundo. diez. El PANEL DE CONTROL: cuota de mercado y resultado final. Acrecentar la cuota de mercado y conseguir provecho razonables. Es tan malo ganar mucha cuota de mercado y perder dinero como ganar bastante dinero y perder cuota de mercado. Si andas perdiendo una parte del pastel, con el tiempo, pierdes dinero y desaparecen. 11. UN ZAPATERO PARA TUS ZAPATOS. La crónica de enormes descalabros empresariales viene de diversificarnos en campos, modelos y mercados donde no contamos virtudes competitivas. 11+1 Jugador número 12: PAS Si no tienes pasión con lo que haces, cambia de trabajo o vende tu compañía. Si no vas a trabajar todas y cada una de las mañanas para entretenerte, presto a sudar la camisa, para poder logros expepcionales, deja de realizar lo que haces. El sueño de los enormes sueños jamás se consigue, pues siempre y en todo momento se viola.
De mi libro: DIRECCIÓN Y REFORMA DE LA EMPRESA. (Prólogo de Pedro Nueno)
Causantes clave de éxito Podcast-
Sostenibilidad y procesos de administración.
La planificación estratégica ha de ser una parte del día a día de la organización, ha de ser incesante y no depender totalmente de los sacrificios en el final o al comienzo de un período. Solo de este modo sostenemos el foco claro en los objetivos y eludimos mudar de rumbo dependiendo de la urgencia, las falsas preferencias o el mero abandono.
Se garantizará que, aun si se genera alguna desviación, se va a poder encarrilar antes que sea bastante tarde sosteniendo un desarrollo estructurado de administración estratégica y haciéndolo comprobar periódicamente por la dirección.
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