Mejora tu Desempeño: Descubre las Etapas del Proceso de Gestión del Desempeño
Somos una organización encargada de la asesoría y el consejos, construída en 2009 con un espíritu emprendedor que prosigue en su tarea hasta hoy como resultado natural de su deber.
Nuestra compañía ha intervenido y transformado el trabajo de sus clientes del servicio con resoluciones fiables y triunfantes, siguiendo las mejores prácticas y provocando valor en las organizaciones de los clientes del servicio, hacemos la selección por medio de un desarrollo estricto, nos apoyamos en instrumentos válidos para adivinar el desempeño laboral, integrando puntos como la civilización y el tiempo de la compañía, el estilo de aparato y asimismo la motivación de los aspirantes. Puedes comprender nuestros instrumentos en nuestra página.
Administración eficiente del desempeño
La administración eficiente del desempeño diferirá según su ámbito concreto y los objetivos de su organización. No obstante, hay 2 enfoques en general que puede tomar para empezar:
- Enfoque conductual. Marcha bien en el momento en que sus usados trabajan como una parte de un aparato y es bien difícil medir los desenlaces particulares. En este enfoque, evalúas a tus usados en función de su accionar y esfuerzo. La retroalimentación supone detectar los hábitos recientes, hacer llegar los hábitos futuros deseados y ofrecer orientación o consejos para cerrar la brecha entre dónde se encuentran y dónde desea estar.
- Un enfoque destinado a desenlaces. Es increíble en el momento en que las métricas de desempeño son simples de cuantificar, como realizar una cuota de ventas, registrar horas facturables o poder algunas estadísticas de llamadas. En este enfoque, te enfocas en la calidad y cantidad del resultado final.
Escala Ordinal
Cada organización tiene una escala ordinal, compuesta por escenarios, que se usará para las diferentes evaluaciones.
Los escenarios que lo conforman tienen un orden de prioridad definido.
Pautas para ofrecer retroalimentación adecuadamente
El retroalimentación pertenece a la administración del desempeño, y utilizarlo adecuadamente, esto es, para ayudar a la optimización y avance de la colaboración, debe incluirse. Considere las próximas pautas:
- Hay que detectar el inconveniente y tener totalmente claro el tema a tratar.
- Antes de ofrecer retroalimentación, hay que realizar un análisis integral, a fin de que se expresen datos objetivos sobre lo que sucede y se procuren resoluciones.
- En el desarrollo de retroalimentación no se debe soliciar resoluciones ni explicaciones, se dan las herramientas a fin de que el colaborador sea su evaluador.
- Se discuten ideas, se crea un tiempo confortable y se ofrecen resoluciones conjuntas, a fin de que los ayudantes sean una parte de la solución.
- Es esencial en la situación de retroalimentación que no solamente nos enfoquemos en los puntos negativos, sino sea un caso de muestra para admitir los logros, adelantos o buen accionar del colaborador.
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