Consejos para Mejorar el Comportamiento en el Aula: Estrategias Eficaces para el Éxito Académico

Consejos para Mejorar el Comportamiento en el Aula: Estrategias Eficaces para el Éxito Académico

Consejos para Mejorar el Comportamiento en el Aula: Estrategias Eficaces para el Éxito Académico

En esta entrada vamos a hablar de ciertas técnicas que tenemos la posibilidad de emplear para prosperar el ámbito de trabajo en clase. Todas y cada una de las ocupaciones que elaboramos, las diferentes metodologías que usamos y, por consiguiente, la educación de nuestros estudiantes, se ven en riesgo si ellos, nuestros estudiantes, no se comportan apropiadamente o no prestan atención. Por este motivo, es realmente útil comprender ciertas tácticas que nos asistirán a prosperar el control de la conducta en el sala. Este semeja ser un tema tabú entre los instructores, pero nos causa inconvenientes a varios de nosotros y, de forma frecuente, es muy desepcionante y desalentador. La mala novedad es que no hay recetas prodigiosas, como siempre y en todo momento sucede en la educación. La buena nueva es que hay muchas técnicas y tácticas que nos tienen la posibilidad de contribuir a progresar este esencial aspecto de nuestra enseñanza.

En el momento en que solamente llevaba tres años como maestra de biología y geología, el tema del mal accionar en el sala por la parte de los estudiantes me abrumaba; tanto que aun me preguntaba si era lo preciso mudar de profesión, más allá de que me agradaba bastante la docencia. Era intermitente y cada año, aun de cuando en cuando por año (como les pasa a varios de ustedes), modificaba de sede, lo que no facilitaba la situación. Además de esto, ciertas instituciones donde trabajé tenían un prominente porcentaje de alumnos problemáticos.

Índice
  1. Tácticas de accionar en pequeños de anterior a la escuela
    1. Sé siendo consciente de que eres un modelo a continuar para tu seguidores
    2. ¿Cuáles son los inconvenientes de conducta en el sala?

Tácticas de accionar en pequeños de anterior a la escuela

Antes de comenzar cualquier estrategia es esencial que los pequeños conozcan la herramienta de las reglas en la clase a fin de que tengan una convivencia armoniosa a lo largo de las horas de estudio, aquí Estas son ciertas tácticas que puedes usar para hacerles comprender que hay reglas y prosperar su accionar:

➤ Coloca las reglas en un cartón

Sé siendo consciente de que eres un modelo a continuar para tu seguidores

Indudablemente, como enseñantes somos modelos a proseguir para nuestros estudiantes. Por consiguiente, debemos tener precaución de ser congruentes con lo que mencionamos y lo que hacemos. Pero es aún más esencial proteger lo que hacemos y lo que les solicitamos a nuestros estudiantes que hagan.

Todos tienen que continuar las reglas y pautas establecidas en el salón de clases sin salvedad, incluyéndonos a nosotros. Esto le da al estudiante la impresión de que las reglas son algo que hay que proseguir siempre y en todo momento y no según las situaciones o la conveniencia.

¿Cuáles son los inconvenientes de conducta en el sala?

Definimos inconvenientes de conducta en el sala como aquellas formas de proceder que no son admisibles en los factores de accionar ideal y están fuera del código predeterminado en el ambiente escolar.

Según un Libro de la Asociación De america de Psiquiatría llamado «Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales», clasifica los inconvenientes de conducta de la próxima forma:

Leer Más  ¡Aprovecha El Verano Para Trabajar en el Extranjero!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Mejorar el Comportamiento en el Aula: Estrategias Eficaces para el Éxito Académico puedes visitar la categoría Actividades o revisar los siguientes artículos

Subir