Descubre el Mágico Universo de los Niños de Kinder

Descubre el Mágico Universo de los Niños de Kinder

Descubre el Mágico Universo de los Niños de Kinder

Un niño y una pequeña charlan de las estrellas. El niño pregunta si ciertos de ellos se ven mejor por el hecho de que están mucho más cerca pero, como apunta su amigo, estos tienen la posibilidad de verse mejor pues son mayores pese a estar juntos a exactamente la misma distancia. Para guiarte a comprenderlo mejor, te invita a rememorar lo que te explicó tu maestra en clase: todas y cada una de las estrellas que ves están en la ‘Vía Láctea’, una galaxia espiral.

Este vídeo se puede usar como recurso en la clase de inglés para educar a los pequeños las partes primordiales del cosmos mientras que incrementan su vocabulario. Se muestran distintas expresiones como ‘galaxia’, ‘vía láctea’ o ‘asteroide’ a fin de que los inferiores logren repetirlas y estudiar a pronunciarlas adecuadamente.

Índice
  1. Vocabulario espacial
    1. Tierra
    2. Psst, psst, poseemos un obsequio para ti
    3. ¿Qué son la materia obscura y la energía obscura?

Vocabulario espacial

En el momento en que mis hijos ahora habían aprendido todo sobre el sistema del sol, era hora de ingresar un nuevo vocabulario.

De nuevo me di a la labor de hacer Tarjetas Montessori. El resultado total fueron 48 cartas de 3 partes Montessori sobre los planetas, cometas, meteoritos, la luna y sus fases, las constelaciones. y todo lo relacionado con astronautas, naves exclusivas, satélites, etcétera.

Tierra

Tras Mercurio y Venus, la Tierra es el tercer mundo mucho más próximo al Sol y el quinto mucho más grande del sistema del sol, con un radio de 6378 km. Formado hace mucho más de 4550 millones de años, es el mundo mucho más espeso de todos. Una de sus especificaciones es que su eje de giro tiene una inclinación de 23,4º, lo que provoca que, en dependencia de la temporada del año, los fotones del sol lleguen a los 2 hemisferios con diferentes orientaciones, dando sitio a las estaciones del año, fenómeno. No pasa en otros planetas como Mercurio.

Asimismo popular como el «mundo colorado» por el aspecto rojizo que le da el óxido de hierro que está en su área, Marte es el mundo mucho más distanciado del Sol. el sistema del sol, solo superado por Mercurio. Pese a ser muy dispares a la Tierra en lo que se refiere a fachada, los 2 planetas tienen muchas semejanzas, por servirnos de un ejemplo tienen un eje de rotación sutilmente inclinado respecto al Sol y sus días son prácticamente iguales puesto que Marte tarda un tanto mucho más. de 24 h para ofrecer la vuelta.

Psst, psst, poseemos un obsequio para ti

El cosmos está a medio sendero entre lo que ves y lo que imaginas, y eso es algo atrayente. En el momento en que levantan la cabeza para contemplar las estrellas, tienen la posibilidad de aparecer inquietudes, tal y como si uno puede lograr la luna o aun «oh, hay todos esos puntos refulgentes en el cielo».

Ahora te vamos a explicar de la manera mucho más simple viable de qué forma se creó el cosmos según la teoría del Big Block a fin de que consigas contestar a todos y cada uno de los porqués y para qué exactamente.

¿Qué son la materia obscura y la energía obscura?

Comentamos previamente que la mayoría del cosmos está compuesto de materia obscura y energía obscura, pero ¿qué son precisamente estas cosas?

Los científicos no están precisamente seguros de qué es la materia obscura, pero creen que hay gracias a los ensayos que lo prueban. La materia obscura tiene por nombre de esta manera pues no se puede observar con ningún género de instrumentos que contamos el día de hoy. Cerca del 27% del cosmos está compuesto de materia obscura.

Leer Más  ¿Cómo la Reducción de Jornada Afecta a la Antigüedad Laboral? Descubre los Detalles Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el Mágico Universo de los Niños de Kinder puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir