Cómo ser un Maestro Profesional de la Enseñanza: Los Secretos Revelados
https://youtu.be/5CdktdsvPVQ
Por: Jorge Mahecha
INTRODUCCIÓN
A lo largo de nuestra carrera como enseñantes, estamos trabajando en distintas realidades, con lo que interesados por la educación y el arte de instruir, somos Procurar desarrollar prácticas educativas que respondan a las pretensiones reales de los estudiantes de II Principal, Secundaria y Educación de Jóvenes y Mayores (EJA). Aquí, exploraremos contenidos escritos que nos van a llevar a estimar novedosas opciones y opciones pedagógicas para progresar el desarrollo de enseñanza/estudio. Somos Enseñantes y Estudiantes que conseguimos hablar sobre esta práctica que nos optimización cada día.
Desde la reflexión, como educador, nos hemos proporcionado cuenta de que el desarrollo de enseñanza y estudio supone una secuencia de retos que han de ser superados en el día a día, singularmente en las academias públicas brasileiras. Tienen que abordarse para asegurar una educación de calidad para los alumnos. Podemos encontrar problemas sobre el auténtico papel del enseñante, su capacitación y calidad profesional, su relación con el alumno, al fin y al cabo, su compromiso en el grupo de la escuela y las secuelas de su trabajo como resultado final para el éxito pedagógico. Por ende, instruir es una labor complicada, por el hecho de que supone un conocimiento que va mucho más allí. El enseñante ha de saber trabajar con la variedad que se encuentra en el sala, comprender qué especialidad da, agregar información pedagógica a su planificación y proteger su avance profesional. En muchas academias públicas de Brasil, los óbices que brotan a lo largo de la práctica enseñante requieren capacidades y habilidades que, frecuentemente, no estaban para ser enseñadas por la capacitación profesional y la rutina permitió al enseñante conseguirlas.
Instructor, instructor, instructor
Un instructor debe accionar como intercesor entre las ocupaciones que efectúan los estudiantes.
En América Latina se llama enseñante a los enseñantes en todos y cada uno de los escenarios académicos, así sea educación infantil, educación principal, educación secundaria o educación superior. Puede suceder que se refieran a los enseñantes en ciertos sitios como instructor, instructor titular, instructor asociado, instructor interino, instructor visitante, instructor no titular, entre otros muchos.
Prosigue tus estudios
Siempre y en todo momento es bueno seguir en el sendero del estudio, aun para un instructor. Comprar nuevos entendimientos sobre tu materia es una virtud, si sabes de qué forma aprovecharlos, va a marcar la diferencia. Estudiar un estudio en magisterio es buena ocasión para el desarrollo intelectual y el avance de la carrera.
Hay otros muchos campos relacionados con la educación, conocerlos es una virtud que define el interés del enseñante en su campo profesional. La ciencia, la tecnología, las artes y las humanidades siempre y en todo momento tienen la posibilidad de ser disciplinas interrelacionadas para hacer mas fuerte el saber y la civilización general.
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