Descubriendo el Fraude del Cambio Climático Por Javima: Una Mirada Detallada


«Sleepy Joe», esto es, el presidente Biden, logró honor a su alias y se inclinó en la enésima cima climática. No lo culpo. Ver exactamente el mismo drama constantemente mientras que respira CO2 por medio de la maldita máscara debe ocasionar somnolencia. No sé si el aparato del jet climático es siendo consciente del adefesio que la oratoria histérica apocalíptica comienza a entender, las permanentes referencias a plazos que pasan sin accidentes, las conjeturas erradas, la creciente irracionalidad y su hipotermia, pero lo que es la multitud. precisamente empezando a conocer que las medidas autodestructibles para “pelear” contra las lejanas y también imaginarias secuelas del cambio climático no son inocuas, sino tienen un valor real en el presente. En mi producto El mito del turismo eléctrico (Ampliación, 11 de junio de 2021) explicaba por qué razón estas políticas que retan toda lógica encarecerían bastante la factura de la luz. El día de hoy es mucho más simple entender que el cambio climático por el momento no es únicamente una moda, un propio de corrección política, una prueba de virtud popular o un culto apocalíptico, sino más bien una fuente de encarecimiento veloz, injusto y también injustificado de las clases medias de los países ricos. y críticas a la dependencia crónica de los países desarrollandose.
Frecuentemente he mencionado a científicos conocidos que, opuestamente al mito del «consenso», refutan los razonamientos que no son mucho más que una agenda política. El día de hoy es el momento de Steven Koonin, un físico teorético que hizo mucho más de 200 estudios y ex- Science Fellow en el Departamento de Energía de la Administración Obama, lo que naturalmente molesta a sus críticos. En su último libro, alabado por especialistas como Vaclav Smil o el premio Nobel de Física Robert Laughlin y destinado a quienes le enseñaron «la relevancia de la integridad científica», acepta que le preocupa bastante ver de qué forma se engaña a la multitud y de qué forma «¿Es por la incesante reiteración de las falacias climáticas que son verdades admitidas», y añade fuertemente: «Es obvio que los medios, los políticos y, de forma frecuente, los reportes tergiversan precisamente lo que afirma la ciencia sobre el tiempo y los catastrofes».
Si quieres ver otros artículos similares a Descubriendo el Fraude del Cambio Climático Por Javima: Una Mirada Detallada puedes visitar la categoría Clima organizacional o revisar los siguientes artículos