Cómo la Inmadurez Puede Afectar la Adolescencia: 10 Ejemplos para Aprender

Cómo la Inmadurez Puede Afectar la Adolescencia: 10 Ejemplos para Aprender

Cómo la Inmadurez Puede Afectar la Adolescencia: 10 Ejemplos para Aprender

Kinsukuroi

El Kinsukuroi (Arte de Arreglar) técnica de origen japonés para arreglar cerámica.

Índice
  1. Peculiaridades de un individuo con inmadurez
  2. EL DECÁLOGO DE LA INMADUREZ PSICOLÓGICA
  3. ¿A qué edad alcanzó la madurez?
    1. Tienden a culpar a la otra persona

Peculiaridades de un individuo con inmadurez

La inmadurez es la carencia de madurez. Este término (madurez) está relacionado a la sensatez, la prudencia o el buen juicio; a la edad de aquella persona que alcanzó la plenitud de la vida pero aún no llegó a la vejez; o en la temporada de frutas.

Por poner un ejemplo: “Tu inmadurez te impide ver la clave de el interrogante”, “Juan piensa que el inconveniente brotó por la inmadurez de su hijo”, “Sabiendo la inmadurez de estos desenlaces, vamos a .deben buscar otra comida.”

EL DECÁLOGO DE LA INMADUREZ PSICOLÓGICA

Pautas de identificación centradas en la familia. con el resto de la familia. Por contra, sus relaciones con amigos y compañeros van a ser mucho más distantes.

  • La relación con la familia va a estar marcada por una prioridad exagerada por las protestas, sentirse menos tratados, enseñar insatisfacción y Tiene capítulos de furia.
  • La inmadurez sicológica puede ser coincidente con un óptimo desempeño académico. El niño inmaduro precisa mucha atención de los progenitores, y puede ser una aceptable forma de no perderla.
  • El joven inmaduro frecuentemente se protege con soberbia, niega su malestar, detesta soliciar asistencia o exhibe lástima. el joven inmaduro que se siente incómodo con el trato injusto de sus progenitores y pide que lo traten mejor.
  • Entonces el joven inmaduro puede parecer sin dependencia o irrespetuoso, pero de todos modos es muy ligado del cariño y críticas de sus progenitores. El inmaduro no ha creado un sentido individual de validez, con lo que debe apuntalarse de manera continua tratándolo de una forma un tanto particular.
  • Los jóvenes inmaduros semejan tener varios amigos y muchas relaciones con el sexo contrario. Pero probablemente sean superficiales y únicamente una posición de liderazgo
  • El joven inmaduro con frecuencia fué el líder de su conjunto a lo largo de cierto tiempo, normalmente en los primeros años de la preadolescencia. Pero transcurrido el tiempo pierdes amigos y te sientes apartado.
  • Al joven inmaduro le va a costar amoldarse a la vida adulta, ser un individuo como el resto que luchará y competirá por el cariño del resto.
  • El joven inmaduro precisará de otra gente completamente, incondicionalmente. Cualquier rechazo de la otra sección se aceptará como una descalificación global por sus méritos.
  • Los jóvenes inmaduros tienen la posibilidad de ser agradables, alegres, imaginativos, coloridos y juguetones. Lo atrayente de él es su afectividad infantil. Pero no va a poder vivir en un planeta de relaciones con mayores.
  • Leer Más  Cómo proteger tu número de teléfono como dato personal

    ¿A qué edad alcanzó la madurez?

    Las generaciones recientes de jóvenes continúan mucho más tiempo en sus hogares.

    En términos sicológicos, la madurez sensible no está cierta por la edad. Esta clase de madurez se identifica por reacciones concretas como la aptitud de meditar críticamente, actuar de forma razonable, admitir las críticas y expresarlas de forma cortés.

    Tienden a culpar a la otra persona

    En vez de admitir un fallo, tienden a culpar a la otra persona.

    Por servirnos de un ejemplo, si llegan tarde es pues no se lo recordaste, si los dejas pues te fueron infieles, afirmarán que es tu culpa que no les hiciste caso. Van a hacer cualquier cosa para no admitir el fallo.

    Si quieres ver otros artículos similares a Cómo la Inmadurez Puede Afectar la Adolescencia: 10 Ejemplos para Aprender puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

    Subir