Descubre las Grandes Diferencias entre Futuros
Todos y cada uno de los contratos de derivados se identifican por el trueque del activo subyacente más adelante a un precio fijo acordado por las partes en el instante del contrato. Desde aquí empezamos a poner énfasis las diferencias que hay en el planeta de los derivados para conseguir un mejor análisis de exactamente los mismos.
La primera enorme clasificación de estos contratos se apoya en que ciertos de ellos son simétricos, al tiempo que otros son asimétricos. El primero supone que las dos partes están obligadas a realizar algo, por servirnos de un ejemplo, el productor está obligado a vender el bien al mercader y el productor, por su parte, a adquirirlo.
¿Qué son los futuros financieros? Aparte de la fecha, el valor asimismo se fija de antemano. En estos contratos de futuros financieros, el valor del activo financiero subyacente se fija en el instante de la celebración del contrato. No obstante, el dinero se intercambia por ese activo en una fecha futura cierta. Este contrato es vinculante para las dos partes. En otras expresiones, en estas situaciones es obligación del vendedor de un contrato de futuros dar el activo financiero en cuestión. Por otra parte, el cliente debe admitir legalmente esa distribución. Forward vs swap
Mark Kennedy es un especialista en inversiones y ETF, ex- operador de opciones de ETF en la Bolsa de Valores de Filadelfia y vicepresidente de comercio de derivados en Goldman Sachs. Las situaciones comerciales de Kennedy no se limitaron al ETF de petróleo, sino incluyeron otros ETF como Q.
JeFreda R. Brown es asesora financiera, instructora certificada de educación financiera y también estudiosa que ha ayudado a una cantidad enorme de clientes del servicio durante mucho más de 2 décadas de carrera. Es directiva ejecutiva de Xaris Financial Enterprises y facilitadora de tutoriales en la Facultad de Cornell.
Swaps
Los swaps, asimismo populares como swaps financieros, son contratos de trueque activo donde 2 compañías acuerdan canjear flujos de efectivo con una fórmula ya definida para datas futuras.
El swap más frecuente es el swap de tasa de interés, donde se intercambian flujos de interés de exactamente la misma moneda en datas fijas.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Grandes Diferencias entre Futuros puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos