Descubre cómo determinar los costos de mantenimiento y reparación de tu equipo

Descubre cómo determinar los costos de mantenimiento y reparación de tu equipo

Descubre cómo determinar los costos de mantenimiento y reparación de tu equipo

En los procesos de toma de resoluciones de cuidado, frecuentemente es requisito saber el auténtico valor de una intervención, lo que deja equiparar con otras alternativas, como escoger un tipo diferente de estrategia de cuidado, para contrastar si las tareas son costosas. -efectividad, contratar o cotejar proposiciones.

El término de que el valor a través de obra es extensamente fijo, con lo que no en todos los casos se examinan apropiadamente, lo que llevó a que estos gastos no se distribuyan adecuadamente, y sin los gastos relacionados, todos calculados en valores reales. hora. y ruta precisa.

Índice
  1. Costos Cambiantes
  2. La estrategia pasa por una mejor comunicación
    1. Paso Configure la curva de encontronazo terminado

Costos Cambiantes

En contraste a los precedentes, estos costos dependen completamente de la producción y las ventas. En los costes cambiantes de cuidado, podemos encontrar la mano de obra y los materiales precisos para efectuar el cuidado castigo.

Este cuidado castigo aparece de fallas inopinadas o de inspecciones efectuadas por otros géneros de cuidado asimismo. Frecuentemente, con la mano de obra de las plantas, es realmente difícil solucionar todos y cada uno de los trabajos urgentes, con lo que ciertas compañías se ven obligadas a contratar servicios externos.

La estrategia pasa por una mejor comunicación

Si tienes un prominente porcentaje de cuidado castigo (mucho más del diez%), puedes tener un razonamiento a tu favor. Esto es, sugerir un enfoque mucho más precautorio o aun mucho más que predice de un plan para achicar los gastos de cuidado en un largo plazo. Hay una secuencia de técnicas de chequeo de condición que conducen a reducciones importantes de gastos, tal como a otros provecho, como la reducción del peligro.

Leer Más  Abogado de derechos animales: carrera y oportunidades

La comunicación clara y asertiva es un factor esencial para justificar los gastos de cuidado. Mande reportes regulares que hagan ver su desempeño. Sugerir novedades continuas para eludir las averías o fallos mucho más comunes. Tener datos fiables, extraídos de su programa de administración de cuidado, indudablemente empezará a admitir su «trabajo invisible» en Cuidado.

Paso Configure la curva de encontronazo terminado

Una vez establecidas las curvas de Peligro y Valor, proceda a añadir cada curva paso a paso a conseguir. la Curva de Encontronazo Total, que se ajusta a cada intérvalo de tiempo de continuidad predeterminado en el análisis.

Ya que el análisis consideró las cambiantes de entrada para los modelos matemáticos de las curvas de Peligro y Valor como posibilidad, se tienen la posibilidad de graficar distintas percentiles para todas ellas. uno; desde esos percentiles se puede detallar la Curva de Predominación Total. La Figura 8 exhibe la curva de Encontronazo Total pertinente al promedio de las respectivas curvas de peligro y valor.

La herramienta del análisis de costos en la toma de resoluciones

Costos indirectos

Los costos directos son con transparencia y el encontronazo de las resoluciones que se toman sobre ellos es precisamente perceptible, todo lo opuesto sucede con gastos indirectos. El cuidado de la planta se considera un valor o valor indirecto:

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo determinar los costos de mantenimiento y reparación de tu equipo puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir