Cómo ser un Auxiliar de Recursos Humanos: Descripción del Puesto y Requisitos
- Experiencia laboral comprobable como asistente administrativo de elementos humanos o gestor de elementos humanos.
- Experiencia práctica con programa de elementos humanos, como HRIS o HRMS
- Entendimientos informáticos y experiencia con las apps de MS Office
- Conocimiento de la legislación laboral
- Capacidades de trabajo en grupo
- Licenciatura en Elementos Humanos o campo relacionado
y tiempo de capacidades administración.
Las responsabilidades del asistente administrativo de elementos humanos tienen dentro: registros de usados (hard y copias electrónicas) Actualizar bases de datos de elementos humanos (por poner un ejemplo, novedosas contrataciones, separaciones, vacaciones y licencias por patología) Asistir con la preparación de la nómina ofreciendo datos importantes, como ausencias, bonos y licencias ¿Deseas contratar un socorrer administrativo de RRHH? Regístrese para una prueba gratis de 15 días de Workable para abrir y contratar este trabajo antes y mejor. Responsabilidades
Las responsabilidades del candidato van a ser las próximas:
- Valorar el desempeño de los servidores públicos.
- Colaboración en la revisión de convenios colectivos.
- Hacer y actualizar la plantilla del aparato.
- Desarrollar citas
- Redactar reportes.
- Coopera con acontecimientos internos de cualquier clase.
- Responder llamadas y e-mails.
- Redactar documentos.
- Ser el intercesor entre las empresas aseguradoras y los usados.
Capacidades técnicas
Si bien el puesto de asistente de elementos humanos es fundamentalmente un puesto de nivel inicial, necesita entendimientos profesionales.
Eminentemente, información sobre la compañía, su composición y desempeño. Naturalmente, se estima que poseas entendimientos de administración de elementos humanos, derecho laboral y administrativo. Además de esto, tal como entendimientos de derecho popular.
Descripción del puesto de asistente administrativo de elementos humanos
Esta plantilla de descripción del puesto de asistente administrativo de elementos humanos detalla las primordiales funcionalidades y responsabilidades del asistente administrativo de elementos humanos. Puede difundir esta plantilla en bolsas de trabajo para atraer aspirantes potenciales. Resumen del trabajo: buscamos un asistente administrativo de elementos humanos para efectuar una pluralidad de tareas similares con el plantel. El puesto de asistente administrativo de elementos humanos necesita geniales capacidades organizativas y la aptitud de conducir información confidencial de forma confidencial. Si le apasionan las políticas y los métodos de elementos humanos y quiere hacer un espacio de trabajo enriquecedor, este puesto es para usted. En último término, conseguirá experiencia en elementos humanos en un ambiente de trabajo acelerado que respalda y optimización todas y cada una de las funcionalidades de elementos humanos. :
Para redactar una descripción de puesto de asistente administrativo de elementos humanos eficaz, empieze contando los permisos, responsabilidades y esperanzas en aspecto. Hemos incluido plantillas de descripción de puestos de asistente administrativo de elementos humanos que puede cambiar y emplear.
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