Dónde estudiar Física o Química: Encuentra las mejores opciones

Dónde estudiar Física o Química: Encuentra las mejores opciones

Dónde estudiar Física o Química: Encuentra las mejores opciones

Atresplayer sorprendió en 2020 y anunció el regreso de viejas y enormes series como Los Hombres de Paco, Los Protegidos, El Internado (que se distribuirá en Amazon Prime) o Física o Química. En este último caso, no sería una temporada completa, sino más bien 2 episodios. 2 capítulos de poco mucho más de una hora que se van a poder ver de ahora en adelante en la interfaz de Antena 3.

El rencuentro es, como solicitaban sus autores, una joya audiovisual que llenó a los fanes hasta como es natural de melancolia por la serie. Ver nuevamente en exactamente la misma pantalla a Maxi Iglesias, Andrea Duro, Angy Fernández, Gonzalo Ramos, Ana Millán… ¡y asimismo a Javier Calvo! Por el hecho de que de este modo fue, el directivo de Venom y La Llamada tampoco deseó perderse estos 2 episodios. Absolutamente nadie olvida que el personaje de Fer, el chaval gay de Zurbarán, murió de un tiro de escopeta, pero en este momento es un espectro al que solo ven Yoli, su mejor amiga, y David, su novio antes de fallecer.

Índice
  1. Los actores que trabajan en Física o Química
    1. Solo «múltiples» en Instagram para comunicar la fecha de publicación
    2. ‘FoQ: el rencuentro’, 2 episodios sobre la boda de Yoli

Los actores que trabajan en Física o Química

Entre los puntos fuertes que logró viable el éxito de esta serie fue el enorme aparato de actores y actrices que trabajaron en ella . Existen algunos nombres: Andrea Duro Ana Milán, Javier Calvo, Angy Fernández, Úrsula Corberó, Nuria González, Gonzalo Ramos, Maxi Iglesias, Sandra Blázquez y Bñanca Romero. Todos se conocieron en el Centro Zurbarán y, exactamente ahora, deseamos contarte cuál es precisamente su localización.

Solo «múltiples» en Instagram para comunicar la fecha de publicación

El hype por la fecha de publicación de los recientes episodios en ATRESplayer PREMIUM era altísimo y esa duda había que resolverla. particular El plan: realizar un espectáculo en directo con los individuos primordiales donde revelarán juntos la fecha del estreno. Y de esta forma fue: utilizando el día que vieron los nuevos episodios por vez primera, hicimos un enorme trabajo en grupo y coordinamos a todas y cada una de las partes implicadas.

Tiempos controlados, acción expresada, lista y anunciada antes en comunidades, dejando algo de secreto en el aire. Un último recordatorio para los actores y actrices antes que comiencen y… ¡a por este motivo! En un caso así, Javier Calvo (Fer en la serie) iba a ser el eje primordial de la actividad desde la cuenta @ATRESplayer en Instagram. Para acrecentarla, varios de los personajes principales (Andrea Duro o Angy, entre otros muchos) se sumaron a un directo en «pantalla dividida» fingiendo estar en otros sitios. De esta manera, este acto llegó a mucho más fanes de la serie que los proseguían en el momento en que han recibido una notificación de que estaban transmitiendo en directo.

‘FoQ: el rencuentro’, 2 episodios sobre la boda de Yoli

Física o Química’, emitidos en Antena 3 entre 2008 y 2011, contados muy de cerca y de una manera revolucionaria, sin pelos en la lengua , lo que pensaban y preocupaban varios jóvenes de la temporada, que se identificaron con las historias y individuos de la serie, que la transformaron desde el comienzo en un líder de la televisión.

Diez años después, la serie volvió las pasadas Navidades con apariencia de miniserie con ‘FoQ: el rencuentro’. La boda de Yoli va a ser el enorme acontecimiento que unirá a los compañeros de Zurbarán. Un acontecimiento particular que va a hacer que cada uno recuerde lo bueno y lo malo en el más destacable instante de su historia. Todos cambiaron transcurrido un tiempo, unos mucho más que otros, según les cuentan sus instructores, si bien ciertos semejan tener inconvenientes para rememorar quiénes son.

Leer Más  10 consejos para dar una clase dinámica y divertida

Si quieres ver otros artículos similares a Dónde estudiar Física o Química: Encuentra las mejores opciones puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir