Dónde dormir en la cama: Consejos para mujeres

Dónde dormir en la cama: Consejos para mujeres

Dónde dormir en la cama: Consejos para mujeres

Añade varias lámparas con luces angostas a tus mesillas a la noche. Para impulsar el ámbito romántico, puedes prender ciertas candelas, de forma cuidadosa de no llevarlo a cabo sobre la cama o cerca de cortinas o alfombras.

Según el Feng Shui, las mujeres tienen que reposar del lado de la cabeza, o sea, del lado derecho de la cama. Al tiempo que los hombres están en el lado yang o izquierdo. La referencia es la localización del encabezado.

Índice
  1. El sitio mucho más saludable para reposar
  2. Las situaciones más frecuentes para reposar y su concepto
  3. Somos animales de prácticas

El sitio mucho más saludable para reposar

Con independencia del lado de la cama que escojas, el más destacable sitio para reposar es de lado, acostado sobre tu lado izquierdo. De esta forma se optima la circulación de la sangre, a fin de que el cuerpo, en el momento en que recibe a la perfección sus nutrientes y oxígeno, ande mejor.

Pese a ser una situación aceptable para eludir los ronquidos o la apnea del sueño, acostarse boca abajo ejercita mucha presión sobre múltiples órganos vitales, músculos y articulaciones.

Las situaciones más frecuentes para reposar y su concepto

En el momento en que nos encontramos descansando no sabemos de la situación que toma nuestro cuerpo, no obstante, nuestro inconsciente puede procurar imaginar la situación donde estamos para sostener el tiempo. cierra los ojos

Piensa en de qué forma acostumbras a reposar con tu pareja. ¿Semejan saber la posición del abrazo del otro con las piernas entrelazadas? seguramente en el momento en que están peleando se fueron a reposar boca arriba, pero ¿qué revela esto en la relación? ¡Te lo contamos!

Leer Más  cantante hombre con voz de mujer

Somos animales de prácticas

En el momento en que una pareja comienza a reposar junta, entre las cuestiones que hay que acordar es qué lado de la cama desea cada uno de ellos. En ciertos casos, la resolución es simple de tomar por el hecho de que cada uno de ellos tiene un mejor lado del sueño que el otro. Si no es de esta manera y nuestros lados preferidos de la cama coinciden -como en varias cosas en pareja- hay que llegar a un consenso.

Asegurador Tencel Naturzinc con B-Sensible Sábana bajera Smartcel con Tencel para resguardar el colchón “Buenos días:
Recibí el pedido el martes por la tarde. Los folletos son una pasada y el packaging individual, varios datos. Contentísimo con el producto, la administración y la atención recibida.
Buena suerte,
Patricia Fernández” Desde 15,53€ Ver Oferta Cubrecolchón poliéster Pikolin Home i+p Asegurador colchón poliéster pp22 Pikolin Home Desde 15,09€ Ver Oferta

Si quieres ver otros artículos similares a Dónde dormir en la cama: Consejos para mujeres puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir