Aprende Redacción y Ortografía Gratuitamente con Estos Cursos

Aprende Redacción y Ortografía Gratuitamente con Estos Cursos

Aprende Redacción y Ortografía Gratuitamente con Estos Cursos

Dado por: Facultad Autónoma de Barcelona.

Qué vas a aprender: Si te resulta interesante el español y te resultan de interés las rectificaciónes, el estilo y las variantes del idioma, este curso es para ti.

Índice
  1. Datos del curso gratis de Ortografía y Redacción
  2. Ortografía para principiantes (UNAM)
    1. Curso de redacción de ensayos

Datos del curso gratis de Ortografía y Redacción

Fecha de comienzo: Puedes escoger cuándo empezarás el curso. Horario: Este curso está libre las 24 h del día, los 7 días de la semana. Modalidad: Virtual o on line (en línea) Precio: Sin valor (Gratis) Interfaz: capacitateparaelempleo.org Institución: Fundación Carlos Slim

  • Regístrate o empieza sesión en capacitateparaelempleo.org
  • Correo electrónico .
  • Poder ingresar a Internet.
  • Dispones de un dispositivo electrónico (pc, portátil, tablet, móvil inteligente, iPad…).
  • La interfaz tiene una Aplicación (app) gratis para teléfonos móviles inteligentes (teléfonos móviles inteligentes) llamada «Aprende«, de la Fundación Carlos Slim. Libre para Android y iPhone.

Ortografía para principiantes (UNAM)

Con en torno a 20 horas, este curso apoyado por la interfaz Aprendo+ de la UNAM tiene como propósito estudiar las reglas de ortografía para hacer más simple. prosperar el código escrito en castellano.

Los materiales precisos están libres en la interfaz y accederás a ellos conforme adelantos. Hablamos de breves explicaciones de cada tema, acompañadas de ejemplos.

Curso de redacción de ensayos

Absolutamente nadie nace con buenas capacidades de escritura. Se precisa tiempo para estudiar técnicas de escritura correctas y mucha práctica para prosperar sus capacidades. Empezar con alguno de estos seis tutoriales introductorios de escritura edificará una base sólida de capacidades gramaticales y va a enseñar puntos esenciales de composición y estilo que van a mejorar sus comunicaciones escritas, desde correos comerciales hasta peticiones de empleo.

Leer Más  ¿Cuánto Dinero Gana un Broker de Bolsa? Descubre la Verdad Aquí

Aprenda a eludir fallos gramaticales recurrentes, adquiera capacidades en el avance de razonamientos y adquiera una importante experiencia escribiendo, editando y mirando ensayos. Este curso es idóneo para alumnos que se están mejorando para pedir un espacio en la facultad o que quieren desarrollar capacidades de comunicación redactada funcionales.

Qué vas a aprender en este curso:

  • Las capacidades primordiales para utilizar las reglas ortográficas y escritas en la elaboración de contenidos escritos con especificaciones concretas.
  • Tácticas que te dejarán redactar un artículo claro, congruente y conveniente a la situación sociable.
  • Planificación correcta de tu artículo académico.

Puedes registrarte en este curso de manera gratuita por medio de la interfaz Coursera. Te recordamos que se puede entrar a su contenido sin efectuar ningún pago. En el momento en que se necesita un certificado de finalización, hay un valor implicado.

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende Redacción y Ortografía Gratuitamente con Estos Cursos puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir