¡Aprende Redacción y Ortografía Gratis! Descubre Nuestros Cursos Ahora

¡Aprende Redacción y Ortografía Gratis! Descubre Nuestros Cursos Ahora

¡Aprende Redacción y Ortografía Gratis! Descubre Nuestros Cursos Ahora

El curso «Ortografía para principiantes» está desarrollado para reforzar en la utilización de la ortografía en castellano. A lo largo de 20 horas, este curso, impulsado por la Capacitad de Estudios Avanzados (FES) y alojado en la interfaz Aprendo+, da una ocasión para prosperar la escritura y corregir la ortografía.

Índice
  1. Datos del curso gratis de Ortografía y Redacción
  2. Ortografía y Redacción (Fundación Carlos Slim)
    1. Tutoriales gratis de mecanografía con certificado

Datos del curso gratis de Ortografía y Redacción

Fecha de comienzo: Puedes seleccionar cuándo empezarás el curso. Horario: Este curso está libre las 24 h del día, los 7 días de la semana. Modalidad: Virtual o on line (en línea) Precio: Sin valor (Gratis) Interfaz: capacitateparaelempleo.org Institución: Fundación Carlos Slim

  • Regístrate o empieza sesión en capacitateparaelempleo.org
  • Correo electrónico .
  • Poder ingresar a Internet.
  • Dispones de un dispositivo electrónico (computador, portátil, tablet, móvil inteligente, iPad…).
  • La interfaz tiene una Aplicación (app) gratis para teléfonos móviles inteligentes (teléfonos móviles inteligentes) llamada «Aprende«, de la Fundación Carlos Slim. Libre para Android y iPhone.

Ortografía y Redacción (Fundación Carlos Slim)

Para este curso tienes que registrarse registrándote, la que es gratis.

Este es un entrenamiento donde vas a aprender las reglas básicas de ortografía y puntuación; tal como admitir peculiaridades fundamentales de una oración, a fin de que consigas desarrollar ideas visibles y organizadas, a fin de que consigas redactar cualquier clase de artículo.

Tutoriales gratis de mecanografía con certificado

Lectura y ortografía táctil (TTRS) es un curso online que enseña mecanografía, lectura y ortografía. Está desarrollado para favorecer a los alumnos de todas y cada una de las edades que tienen adversidades con la ortografía, la lectura o la escritura.

Leer Más  Cuantía fija y variable de la beca MEC: todo lo que necesitas saber

Si bien aguardamos tener muchas plazas, en dependencia de la demanda es posible que debamos pasar alguna que hace ya tiempo que no se usa.El alumno puede conectarse en línea (en el hogar o en la biblioteca o instituto, etcétera). El curso en sí es muy aconsejable, pero los alumnos mucho más jóvenes comunmente se favorecerán de bastante estímulo y orientación. Tenga presente, no obstante, que el curso no es siempre conveniente para todos y cada uno de los alumnos.

Qué vas a aprender en este curso:

  • Las capacidades primordiales para utilizar las reglas ortográficas y escritas en la elaboración de contenidos escritos con peculiaridades concretas.
  • Tácticas que te dejarán redactar un artículo claro, congruente y conveniente a la situación sociable.
  • Planificación correcta de tu artículo académico.

Puedes registrarte en este curso de manera gratuita mediante la interfaz Coursera. Te recordamos que se puede entrar a su contenido sin efectuar ningún pago. En el momento en que se necesita un certificado de finalización, hay un valor implicado.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Aprende Redacción y Ortografía Gratis! Descubre Nuestros Cursos Ahora puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir