Cómo los Cuidados de Enfermería Aumentan la Seguridad de los Pacientes con Anestesia General
El Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Vall d’Hebron, situado en Barcelona, anunció últimamente su intención de proveer fármacos impresos en tres dimensiones a pacientes pediátricos. Aparte de aceptar la dosificación adaptada de fármacos, esta tecnología ofrece una mayor vivencia para los pacientes mucho más jóvenes. En este sentido, la fabricación aditiva elige hacer tabletas semisólidas y masticables que semejan caramelos. En unos días, empezará el ensayo para evaluar este modo de fármaco, que a primer aspecto es bastante prometedora.
La meta primordial de Vall d’Hebron es efectuar una investigación para evaluar la efectividad, aceptabilidad y nivel de aceptación de un fármaco impreso en tres dimensiones en pequeños. Merced a la integración de la solución creada por FabRx, el hospital va a poder hacer toda clase de fármacos customizados para cambiar la dosis del compuesto según las pretensiones de sus pacientes pediátricos. Además de esto, esta elasticidad en la fabricación deja que los pequeños escojan el color y el gusto que desean para sus pastillas. Así, los fármacos son mucho más atractivos y atractivos, reduciendo el encontronazo psicológico de la medicación y progresando la experiencia del tolerante. Asimismo cabe indicar que esta tecnología facilitaría el transporte de fármacos en tanto que, en contraste a los fármacos comúnes, los que se imprimen en tres dimensiones no necesitan almacenaje en frío.
¿Cuáles son las virtudes y desventajas del AGB?
Merced a la unión de múltiples anestésicos, se disminuye la necesidad y toxicidad de solo una dosis alta de anestésico, si bien por otra parte las reacciones desfavorables incrementan con el número de anestésicos administrados.
Según el género de fármaco empleado para asegurar la hipnosis, se distinguen diversos tipos. En mi práctica día tras día he visto, si bien con una menor frecuencia, que otro género de anestesia usada en nuestros quirófanos es la anestesia total intravenosa (TIVA).
Resultados consecutivos de la anestesia
Tras ser anestesiado, lo mucho más posible es que el tolerante se sienta incómodo y un tanto confundido.
Ciertos otros resultados consecutivos recurrentes que deberían ocultar con bastante velocidad son:
¿El precaución posterior a la anestesia difiere según el género de cirugía que se haya efectuado el tolerante?
Como es lógico, los cuidados postanestésicos y el tiempo de estancia en estas entidades cambiarán dependiendo del género de anestesia y de la cirugía efectuada. Por la salón de rastreo postanestésico van a pasar diversos tipos de pacientes: los programados para intervenciones inferiores que van a ser dados de alta a hogar, pacientes con cirugías mayores que no se prevea adversidades poco comúnes, que continuarán en la URPA unas horas mucho más a su cama de hospitalización, y los pacientes que por sus antecedentes y/o el género de cirugía efectuada o por enseñar adversidades graves a lo largo del desarrollo anestésico-quirúrgico, sean considerados pacientes en estado crítico.
Por este motivo, estas salas reciben diferentes nombres: enormes salas de cirugía ambulatoria (CMA) o unidad de cirugía y anestesia de no ingreso (UCASI), unidad de restauración o cuidados postanestésicos (URPA o UCPA), hasta cuidados críticos o cuidados intensivos (UCI, UVI).
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo los Cuidados de Enfermería Aumentan la Seguridad de los Pacientes con Anestesia General puedes visitar la categoría Enfermería o revisar los siguientes artículos