¡Conseguí tu Cuenta de Desarrollador de Google Play GRATIS!

¡Conseguí tu Cuenta de Desarrollador de Google Play GRATIS!

¡Conseguí tu Cuenta de Desarrollador de Google Play GRATIS!

Para empezar a divulgar nuestras apps de Android en Google plus Play, hay que registrarse de creador en Google plus Play. Tanto si eres una agencia o un programador experto en el avance de apps móviles inteligentes, tienes que proseguir estos simples procedimientos para registrarte:

  1. Tener una cuenta de Google plus: El paso inicial para registrarte es una cuenta de Google plus, si deseamos Ahora contamos uno, tenemos la posibilidad de utilizarlo o debemos registrarnos para conseguir uno. Las cuentas de Google plus se crean con el mail de Gmail. Con nuestra cuenta lista tenemos la posibilidad de entrar al siguiente link para el registro: https://play.google plus.com/aplicaciones/publish/#sthash.1DxS0deg.dpuf
  2. Admitir el Acuerdo Distribuido a Desarrolladores: Estos son los términos y condiciones que tienes que admitir para comenzar a divulgar. Si deseas ojearlo pausadamente, puedes repasarlo en el próximo link.
  3. Pago $25 dólares estadounidenses: Es el valor de la suscripción, el pago es único y deja abrir tu cuenta de creador. El pago se efectúa con Google plus Wallet, este último solo deja pagos con tarjeta de crédito con lo que si no dispones de ella te va a ser irrealizable registrarte.
  4. Complete el formulario: Al final completamos los datos que faltan para registrar nuestra consola de creador. Tras efectuar el trámite vamos a poder subir nuestra app sin inconvenientes.
Índice
  1. Bajar Play Store gratis
  2. Disponer Google plus Play Console
  3. Virtudes de Google plus Play
    1. Consideraciones antes de emplear una cuenta de creador gratis

Bajar Play Store gratis

La enorme mayoría de los teléfonos móviles inteligentes Android de en la actualidad tienen instalada la app Google plus Play Store, no obstante, ciertas fabricantes de teléfonos inteligentes, como las fabricantes chinas, no la tienen. incluido, con lo que antes de empezar a utilizar su teléfono va a deber bajar y también disponer Google plus Play Store.

Leer Más  Cómo investigar un número de celular: Guía práctica

Para esta app, vamos a disponer un fichero APK, por el hecho de que no tenemos la posibilidad de hallarlo en la tienda. El desarrollo es bastante simple, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es bajar la APK desde la Play Store desde el próximo link:

Disponer Google plus Play Console

Una vez descargada la app desde la Play Store, empieza a instalarse de manera automática, donde se crea un fichero en nuestro dispositivo que le deja marchar adecuadamente tras configurarlo, pero tratándose de APK es diferente.

Los APK precisan privilegios destacables e inclusive la instalación debe hacerse de forma manual, para esto es requisito aceptar la instalación de «Apps de origen irreconocible». Este sistema de protección es propiedad de todos y cada uno de los plataformas Android y es para resguardar el dispositivo de apps maliciosas.

Virtudes de Google plus Play

  • Google plus Play es la tienda de apps de Android mucho más usada.
  • Puedes vender tu app u ofrecerla gratis.
  • En el momento en que registre su primera app, no deberá abonar por apps auxiliares; a fin de que logres tanto como desees.
  • Siempre y cuando cumpla con los Términos y condiciones de Google plus, cualquier app puede mostrarse en Google plus Play.

GooglePlay puede ser la mejor tienda de Android, pero asimismo es esencial comprender de qué forma cargar una app en Play Store cuando haya decidido hacer una app de Android. Pero primero observemos cuáles son los requisitos anteriores para divulgar una app en Google plus Play.

Consideraciones antes de emplear una cuenta de creador gratis

Antes de empezar a emplear una cuenta de creador gratis, existen algunos puntos esenciales a estimar para garantizar el avance exitoso de la app.

Leer Más  Descubre la Gran Diferencia Entre Monotributista y Responsable Inscripto

Primero, asegúrese de tener un plan detallado para desarrollar, divulgar y mejorar su app. Es esencial estimar la utilización de herramientas y servicios concretos, en dependencia de la interfaz y versión de la app a desarrollar. El avance de la app asimismo debe efectuarse según con los estándares de seguridad y protección de la información, para asegurar que la app sea segura en el momento en que se cargue y compile.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Conseguí tu Cuenta de Desarrollador de Google Play GRATIS! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir