Descubre Cuánto Gana un Dentista en Guatemala - ¡Últimas Estadísticas y Tendencias!

Descubre Cuánto Gana un Dentista en Guatemala - ¡Últimas Estadísticas y Tendencias!

Descubre Cuánto Gana un Dentista en Guatemala - ¡Últimas Estadísticas y Tendencias!

Del 21 al 27 de octubre de 2018, la Capacitad de Odontología de la Facultad Francisco Marroquín inició un trueque académico con la Capacitad de Odontología de la Facultad de Columbia en la localidad de Novedosa York.

A lo largo de esta semana, los estudiantes de las dos instituciones vivieron novedosas vivencias y tuvieron la posibilidad de estudiar unos de otros.

Índice
  1. Cuanto gana un Odontólogo
    1. Otros ganan mucho más
    2. ¿Cuánto gana un Dentista en Argentina?

Cuanto gana un Odontólogo

De todos modos el trabajo en el campo público es considerablemente más limitado, pero hay vacantes en el ámbito salud como el IMSS. El ingreso de los dentistas que trabajan para las instituciones de salud pública es de unos $15.000 pesos por mes (unos 1.070 dólares americanos por mes). Su jornada de trabajo acostumbra comenzar entre las 7 y las 8 de la mañana hasta la 1 o 2 de la tarde para salir a comer y continuar comprando durante la noche. y trabajan como cinco días por semana, en ocasiones hasta los últimos días de la semana, cobrando de $30 a $cien pesos por solicitud en dependencia del programa público para el que trabajen, pero llevan la cuenta de lo que ganan y con eso abonan el contenido.

Además, de la misma en la medicina, esta profesión tiene establecidas especialidades que dejan a quien las estudia reforzar en el saber de ciertas técnicas, por refererir un caso de muestra: La Endodoncia, que deja terminar con la adición de pulpa dental (nervio , arteria o vena) esto puede valer en torno a $400 pesos, Periodista, se dedican a tratar las encías y el hueso que sosten el diente, Cirujano Oral, se hace cargo de efectuar cirugías como la extracción de piezas bucales, Ortodoncia, que se destaca en la manera y predisposición de anomalías en la situación de los dientes.

Otros ganan mucho más

En contraste a lo que gana un médico en el sistema nacional de salud, en otras entidades del Estado hay usados que ganan mucho más, con menos responsabilidades y sin un prominente nivel académico.

En el Congreso de la República, los conserjes que contraté según 011, tienen la posibilidad de recibir un salario de Q21,000, para efectuar tareas de limpieza. Al tiempo que un ujier, cuyo trabajo es atender a un gerente en la Cámara, puede conseguir unos Q15 mil por mes, lo que consigue un médico tras trabajar a lo largo de mucho más de 20 años en el servicio de salud pública.

¿Cuánto gana un Dentista en Argentina?

Los dentistas en Argentina en la ciudad más importante Buenos Aires tienen salarios de $420.000 pesos argentinos por año.

Por otra parte, los expertos con despacho propio y mucho más de 8 años de experiencia ganan mucho más de $580.000 por año.

¿Deseas entender los costos?

Realice click en alguno de los tratamientos bucales para conseguir el valor en segundos:

  • Precio de los implantes bucales en Guatemala
  • Precio del Régimen de Endodoncia (endodoncia) en Guatemala
  • Puente (metal-cerámica) Precio en Guatemala
  • Blanqueamiento Dental Precio en Guatemala
  • Empaste (Relleno) Precio en Guatemala
  • Precio de Cirugía en Guatemala

Leer Más  Descubre las etapas de la línea del tiempo

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuánto Gana un Dentista en Guatemala - ¡Últimas Estadísticas y Tendencias! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir