Descubre los múltiples significados de la palabra línea

Descubre los múltiples significados de la palabra línea

Descubre los múltiples significados de la palabra línea

Una línea está formada por una sucesión de puntos muy unidos, tan unidos que la percepción visual exhibe que es una línea continua, pero en términos geométricos la definición adecuada es que la línea tiene dentro un número infinito. puntos. Una recta puede contener una inmensidad de puntos, aun con dimensiones ahora establecidas, en tanto que esta unión de puntos es imposible contabilizar sin dimensión.

Índice
  1. Ejemplos de empleo y frases
  2. Pasos para llevar a cabo una línea de tiempo

Ejemplos de empleo y frases

«En el examen se le solicitó que respondiera el interrogante en cuando menos 25 líneas». En un caso así, tiene relación a una línea. El substantivo está en plural.

«Para sostenerse en forma, va al gimnasio tres ocasiones a la semana, anda todos y cada uno de los días y no come hidratos de carbono». En este caso, se utiliza en el sentido de sostener una silueta delgada.

Pasos para llevar a cabo una línea de tiempo

Los acontecimientos se distribuyen cronológicamente en la línea de tiempo.

Para hacer una línea de tiempo se tienen que proseguir los próximos pasos:

Programas online

Hay varios programas y páginas on line que hacen más fácil su empleo y su promoción. Son apps que dejan la creación y publicación de Líneas de Tiempo interactivas en Internet, y proponen la oportunidad de integrar funciones multimedia que incentivan los estilos de estudio sonoro y visual; Asimismo es una app que deja engastar contenidos escritos y links a otras páginas de Internet. No todos son de empleo gratis, ciertos solo dejan unas escasas líneas libres.

Leer Más  Cuál es el perfil de un maltratador

Sitios:

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los múltiples significados de la palabra línea puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir